Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues sigo discrepando para hacer alguna figura y perfeccionarla vale pero si a alguien que esta aprendiendo le estas diciendo que tiene que estar con 3 ó 4 configuraciones para cada figura pues ya me diras al pobre hombre le faltaran manos dedos y alguno hasta emisora ,porque no tiene una emisora en condiciones. y claro que todo depende del tipo de vuelo pero si haces siempre el mismo vuelo lo veo un poco raro estar pendiente todo el rato de cambiar de configuracion dependiendo si haces un tonel looping o lo que sea, pero si me estas hablando de fai pues si que os doy la razon pero para un vuelo nada extremo con alguna figura no lo veo necesario. quien vera al curtis o uno de estos cambiando de configuracion todo el vuelo, jejejej no creo que les de tiempo.
una pregunta Juanpe, bueno, primero me posiciono yo principalmente vuelo F3C, no 3D. Y ahora la pregunta, es sobre las palas, como va el tema de las palas semisimetricas.... que diferencias habria a nivel de vuelo con las normales? Son mejores para F3C? Mereceria la pena? Que marcas tienen palas semisimetricas.