Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues sigo discrepando para hacer alguna figura y perfeccionarla vale pero si a alguien que esta aprendiendo le estas diciendo que tiene que estar con 3 ó 4 configuraciones para cada figura pues ya me diras al pobre hombre le faltaran manos dedos y alguno hasta emisora ,porque no tiene una emisora en condiciones. y claro que todo depende del tipo de vuelo pero si haces siempre el mismo vuelo lo veo un poco raro estar pendiente todo el rato de cambiar de configuracion dependiendo si haces un tonel looping o lo que sea, pero si me estas hablando de fai pues si que os doy la razon pero para un vuelo nada extremo con alguna figura no lo veo necesario. quien vera al curtis o uno de estos cambiando de configuracion todo el vuelo, jejejej no creo que les de tiempo. un saludete
Cita de: pynga en 17 de Octubre de 2009, 21:19:17 pm pues sigo discrepando para hacer alguna figura y perfeccionarla vale pero si a alguien que esta aprendiendo le estas diciendo que tiene que estar con 3 ó 4 configuraciones para cada figura pues ya me diras al pobre hombre le faltaran manos dedos y alguno hasta emisora ,porque no tiene una emisora en condiciones. y claro que todo depende del tipo de vuelo pero si haces siempre el mismo vuelo lo veo un poco raro estar pendiente todo el rato de cambiar de configuracion dependiendo si haces un tonel looping o lo que sea, pero si me estas hablando de fai pues si que os doy la razon pero para un vuelo nada extremo con alguna figura no lo veo necesario. quien vera al curtis o uno de estos cambiando de configuracion todo el vuelo, jejejej no creo que les de tiempo. un saludete A ver, he expuesto como lo hago yo personalmente, aunque tampoco te falta razón en tu planteamiento. Tomarlo solo como una opinion más, ya que como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo. Si a alguien le puede servir de ayuda... pues perfecto. Aunque creo que es mejor tenerlas separadas ya desde el principio, con una sola también se pueden hacer ambas figuras, y entiendo que para un principiante puede ser un motivo de preocupación menos... pero una vez superados los primeros miedos, mejor dos. No es tan lioso. Respecto a lo que hacen Curtis, Hashimoto, Ito, etc... pues igual te sorprenderías las cosas que ajustan entre figuras, los modos de vuelo que tienen, o las mezclas que tienen programadas, aunque estamos hablando ya de mucho nivel... yo hasta para trimar lo bajo al suelo ;D.
Esto es como aprobar un examen, que mi programación para toneles coincida con la de juanpe es todo un honor , ya que es todo un purista en esto del F3C. También viene a corroborar que las manos hacen mucho, ya que a el le salen de cine y a mi de cinexin. Yo la cambio después de subir, ya que lo que me desconcentra es ver el heli que no se coloca ni pa dios con la cola colgandera. Juanpe, tengo que pasar una tarde a veros,te aviso a ti o a Fran. Un saludo