Autor Tema: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)  (Leído 103135 veces)

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #120 : 25 de Febrero de 2011, 19:03:01 pm »
http://www.modelfixings.co.uk/index2.htm

Chelmon prueba aqui,los tienes de varias calidades
[HIGHLIGHT=#ff0000]ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV[/HIGHLIGHT][/COLOR]

Desconectado raptorman

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #121 : 25 de Febrero de 2011, 20:17:20 pm »
RJX tiene que tener el kit de tornilleria del 90 porque en una ocasion Frank me dio una bolsa donde estaban todos los tornillos, incluidos los del hub, lo que para es qie creo que los que tiene rc levante son los del 50.
Si no te quieres complicar mucho ya te digo que yo tengo, solo que tenemos que quedar para dartelos y de todos modos le diré a rc levante que los traiga.

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #122 : 26 de Febrero de 2011, 04:33:22 am »
Hola,
 
tenemos todos los tornillos de recambio logicamente.Tenemos kits enteros de cada Heli y las tenemos sueltos por tamaño.
 
LLama a Centro RC y pregunta por ellos.
 
Saludos
Frank

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #123 : 07 de Febrero de 2012, 23:50:17 pm »
Pues retomando un poco el hilo os cuento que hoy he modoficado mi 50 E a 90 cambiando simplemente el tubo de cola y las palas, con lo que he incrementado el peso del 50 en tan solo 97 gramos,
Mi idea es volarlo con 8S tal cual como volaba el 50 en origen, no se si el motor me dará suficiente potencia, si no es así lo pondré a 10S, pero preferiria ir a 8S pues me gusta el peso total que me sale (4495gr con bateris de 6200mA) Si lo amplio a 10S con las mismas batrias de 6200 incrementaria el peso en unos 300 gr, que no seria mucho para un 90 pero ya no tendria tanta gracia. PAra manterner el peso tendria que bajar los amperios de las baterias y de momento no tengo mas pequeñas.
Mañana miercoles si el tiempo da tregua lo pruebo y os cuento.

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #124 : 07 de Febrero de 2012, 23:56:04 pm »
Ya nos contaras Teo, y una fotuca no estaria de mas para ver el engendro ;)
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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #125 : 08 de Febrero de 2012, 00:43:20 am »
Hola Mad, a ver si saco un rato para hacer una foto y la cuelgo, pero vamos que es lo mismo que el 50 pero con el tubo mas largo y palas de 700 mm, lo que si se ve es mas estilizado, al ser mas largo.

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #126 : 08 de Febrero de 2012, 23:30:58 pm »
Pues a pesar del frio y el aire que ha hecho por aqui hoy lo hemos probado y los resultados han sido espectaculares, ha ganado muchisimo en agilidad y potencia con la nobleza típica de los 90. La verdad es que pensé que el motor no iba a poder cona las palas de 700 pero el resultado ha sido tan satisfactorio que ya no lo devuelvo a su tamaño de origen.
La configuracion de vuelo ha sido la que tenia en el 50 sin modificar nada, con la curva de gas al 80%. El tiempo de vuelo 4 minutos para dejar las pilas a un nivel de seguridad. la semana que viene lo volveremos a volar y si podemos grabamos unos video para colgarlo. Si alguien lo tiene le recomiendo el cambio porque los resultados son sorprendentes. Por cierto me han dicho que los Alemanes ya lo cambiaron hace tiempo y asi lo llevan casi todos lo que tienen el 50.

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #127 : 09 de Febrero de 2012, 00:01:41 am »
Me alegro que todo haya ido bien Teo, la verdad es que siendo asi tener un 90 de calidad sale por dos duros....
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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #128 : 09 de Febrero de 2012, 17:11:48 pm »
Pues si Mad, la verdad es que la modificacion cuesta 20 euros (tubo de cola y tubo de transmision del cardan del 90) mas las palas principales del 690 o 700 mm.
Mad si me explicas como subir unas fotos lo hago, que no me aclaro.

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #129 : 09 de Febrero de 2012, 21:47:56 pm »
Perdona Teo, pero te he tenido que borrar tu ultimo post, por que no se que ha pasado en el hilo....  enviame las fotos a helicopterosrc@gmail.com y ya me encargo yo de subirtelas.
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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #130 : 09 de Febrero de 2012, 22:21:55 pm »
puedo cepcionar que lo que dice teo es verdad, se ha convertido en un pepinazo, vamos que me lo estoy pensando,jeje.
he visto muchas veces volar el 50 normal, iva bien pero lo de ayer fue la bomba.con que poquito cambia un heli, solo me gustaria verlo a 12s, si a 8 va asi. mira que hacia viento eh, trepaba que no veas en contra.

un saludo
trex 700 E FBL'microbeast jr 8917 hv, ype 120A HV
xtrom 500, savox, jrx en cola hv, hoobywind 100A, scorpion 1600
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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #131 : 09 de Febrero de 2012, 23:06:50 pm »
Hola Chus, que tal esta tarde, ¿habeis podido probar el 600 tuyo? Hoy ha hecho mucho mejor tiempo que ayer aunque seguia haciendo bastante frio.
 
Mad, muchas gracias, te he enviado un correo con las fotos. Al intentar subirlas bloqueé la pagina. perdona por las molestias.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 23:09:03 pm por raptorman »

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #132 : 09 de Febrero de 2012, 23:08:43 pm »
Pues que bien está el tema de la conversión.
Si solo cambiando tube y torque (y palas obviamente) se hace la conversión, es un verdadero chollo.
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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #133 : 09 de Febrero de 2012, 23:16:49 pm »
Hola HiNote, la verdad es que si que es facil y muy economico,. Yo que tengo varios 90, he tardado lo que se tarda en aflojar 8 tornillos, tirar del tubo de cola de cada heli y colocarlo en el electrico y volver a apretar otros 4 tornillos. (unos 15 minutos) y los resultados son espectaculares, un 90 electrico con peso entre 4400 y 4500 gramos ( segun baterias usadas) y suficientemente robusto como para aguantar lo que le sea.

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Re: RJX X-TREME 90EP (ELECTRICO)
« Reply #134 : 09 de Febrero de 2012, 23:23:04 pm »
Si la conversión va bien, dice mucho en favor de la mecánica, pues desde luego no es lo mismo soportar unas palas de un 50 que de un 90. Para mi que la conversión sea tan simple me dice que está muy bien hecho el 50.
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