Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas a todos, Estoy pensando en pillarme un 6ch para poder volar en exterior, porque yo teno el 180d i es casi impossible volarlo en exterior. Cual recomendais para empezar con un 6ch? Porque mejor pillar un kit para montarlo yo, i una emi a parte, o un kit rtf que ya venga listo para volar? Haber si me podeis dejar algun link para mirarlo. Gracias.
buenas a todos,Estoy pensando en pillarme un 6ch para poder volar en exterior, porque yo teno el 180d i es casi impossible volarlo en exterior.Cual recomendais para empezar con un 6ch? Porque mejor pillar un kit para montarlo yo, i una emi a parte, o un kit rtf que ya venga listo para volar?Haber si me podeis dejar algun link para mirarlo.Gracias.
en principio gira con la mano el rotor principal en sentido horario, obviamente el rotor de cola debera girar en antihorario, chekea que el borde de ataque de las palas traseras esten mirando hacia el lado que gira, un saludo
Buenas , pos yo tengo un walkera 180 d y va (o IBA) bastante bien , hasta que me puse a urgarle en la emisoraa y le di a invertir ccanal del acelerador , aprete el enter y el heli salio disparado contra la lampara de casa , mennudo porrazo , palas , rotor de cola , cabina , estabilizador , patin ....todo a freir puñetas , he pedido las piezas por internet y me llegaron hoy , pero al intentar soltar la cola para ponerle un aspa de cola nueva de he quedado sin poder solatar del cabezal de cola....Como se quita el aspa de cola , esta durisima...y no puedo , alguno me da una idea pls...???? http://img852.imageshack.us/img852/5901/26042011097.jpg esta este paso he llegado
Buenas , pos yo tengo un walkera 180 d y va (o IBA) bastante bien , hasta que me puse a urgarle en la emisoraa y le di a invertir ccanal del acelerador , aprete el enter y el heli salio disparado contra la lampara de casa , mennudo porrazo , palas , rotor de cola , cabina , estabilizador , patin ....todo a freir puñetas , he pedido las piezas por internet y me llegaron hoy , pero al intentar soltar la cola para ponerle un aspa de cola nueva de he quedado sin poder solatar del cabezal de cola....Como se quita el aspa de cola , esta durisima...y no puedo , alguno me da una idea pls...????http://img852.imageshack.us/img852/5901/26042011097.jpg esta este paso he llegado
Cita de: galle1973 en 26 de Abril de 2011, 21:56:46 pm en principio gira con la mano el rotor principal en sentido horario, obviamente el rotor de cola debera girar en antihorario, chekea que el borde de ataque de las palas traseras esten mirando hacia el lado que gira, un saludo Disculpa que te corrija, pero lleva dos motores independientes, con lo que por mucho que gires las palas principales, las traseras, no haran nada. Las palas tienen que girar en sentido antihorario. No puedes modificarlo desde los menus de la emisora. Tienes que quitar la canopy y cambiar el sentido del cable del motor de cola inviertiendo la polaridad en caso de que sea eso. Saludos.