Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx.Un Saludo
Cita de: murdock en 09 de Febrero de 2011, 22:23:19 pm Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx. Un Saludo hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor. yo sigo con el mio pasito a paso, aunque aun tengo muchos problemas para montar y desmontar los componentes como el flybar (que esta doblado) y las palas de cola. ¿puedes aconserjame el mejor modo de hacerlo? en cuanto al vuelo, ya va mejor la cosa consigo estacionarios y alguna que otra transicion, pero nada excepcional aunque eso no quita que sea una experiencia completamente nueva para mi y muy apasionante. un saludo para todos.
Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx. Un Saludo
Cita de: miguelindia en 27 de Febrero de 2011, 18:45:53 pm Cita de: murdock en 09 de Febrero de 2011, 22:23:19 pm Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx. Un Saludo hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor. -----P.D: Procura no romper los patines o te veras negro para encontrarlos... Casi nadie los tiene en Stock. Hola.Pues en madrid hay una tiendecilla, mercado rc, que el tema de los envios por correo/msg urgente va de perlas y tiene los patines....http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/62141Un cordial saludo.
Cita de: murdock en 09 de Febrero de 2011, 22:23:19 pm Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx. Un Saludo hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor. -----P.D: Procura no romper los patines o te veras negro para encontrarlos... Casi nadie los tiene en Stock.
Cita de: Jhimy_kat en 08 de Marzo de 2011, 02:03:14 amCita de: miguelindia en 27 de Febrero de 2011, 18:45:53 pm Cita de: murdock en 09 de Febrero de 2011, 22:23:19 pm Aqui les dejo una fotito de mi walkera recien pintado jejeje queda mucho mas guapo, la pena que por tocar el extent, se acorto demasiado el servo y pum, pala trasera rota, ahora a esperar,mientras terminoel copterx. Un Saludo hola de nuevo murdock. jajaja te quedo guapo tu bichin si señor. -----P.D: Procura no romper los patines o te veras negro para encontrarlos... Casi nadie los tiene en Stock. Hola.Pues en madrid hay una tiendecilla, mercado rc, que el tema de los envios por correo/msg urgente va de perlas y tiene los patines....http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/62141Un cordial saludo.buenas a todos.gracias por la info para desmontar el flybar, ya lo tengo cambiado.en cuanto al vinculo de la tienda decir que son bastantes formales en los envios y demas y que suelen tener disponible las cosillas que mas se rompen.lo de las palas traseras de serie de estos helis no tiene nombre, si las miras, se rompen.tengo pedidas la airy a ver tal son estas lo de video puestas en el heli es increible. a ver que tal resultan...un saludo
hola.Muchas gracias por tu ayuda, siempre me viene genial, ya veo que dominas bastante bien el tema.siguiendo tu consejo ya pedi el motor, ah por cierto, en la tienda que recomendabas arriba, no la conocia y parece estar bien, hay cosillas si...tambien he notado que el heli vibra mucho en el momento del despegue, incluso da pequeños saltos y el cabezal del bloque rotor se ha doblado un poco por arriba, es posible que haya doblado el eje principal del golpe y de ahi todos los demas problemas?gracias de antemano por tu ayuda.Miguel
Hola a tod@s,Estaba pensando en hacerme con un CB 180q (vengo de un coaxial Esky A300) pero me he encontrado con el V200dq01 que parece ser como el CB 180q pero sin estabilizador y con muchas luces, imagino que lo conocereis, ya se que este es el foro del 180 pero espero vuestra objetividad y experiencia con algun consejo.Un saludo muy grande.
Pués te agradezco tu respuesta, aunque me has roto el corazón, a mi también me gustan los helis con fuselaje, y me hacía ilusión los modelos que he comentado porque son muy bonitos, el cb180 no está mal, es el heli de toda la vida pero ya no se ven, ahora tengo el Esky A300, echaré un vistazo para comparar las mecánicas y ya veré lo que hago, gracias de nuevo y un saludo.Si teneis tiempo le echais un vistazo, creo que es el v200dq01 camufladohttp://www.bananahobby.com/2007.html