Recibida la emisora con dos receptores, el que viene de serie de 14 y otro de 8 para cubrir mis dos helis.
Primero, lectura del manual e informacion del foro. Me queda la duda de la carraca del stick del gas, decido probar y luego decidir.
Segundo paso emparejo con el receptor de 8 canales, voy a experimentar con el copter x 450, cambio receptor, quito los horn de los servos (menos mal).
Vuelta a configurar el plato ciclico, los reverse, etc, etc.. Las curvas son de 7 puntos, hasta ahora usaba la futaba de 8 canales que tiene 5 puntos, me parece bien de siete, ni mucho, ni poco. Por lo pronto me permitira hacer un poco mas suaves las transiciones.
Programo corte de gas y gyro. Aca me tranque un poco ya que la sensibilidad para AVCS o normal tiene un up y un down. Le puse tentativo 65% y a la pista.
Levanto muy bien, con cola de pez asi que abajo y bajar sensibilidad del gyro. Ahora mejoró muchisimo, le queda algo como cola de pez muy suave pero la hace cada tanto, no es permanente, y no se le quita por mas que suba o baje la ganancia, sera quizas que el servo es un mystery de 22 dolares(jeje no le pidas peras al olmo).
Lo que me parecio extraño es que bajé la ganancia a 10% y el comportamiento no varía y en vuelo estacionario no se nota si esta al 10 como si esta al 30, ya mas valor empieza la cola de pez constante. Tampoco note diferencia en poner el gyrosense down en 0%.
Es un tema que tendre que estudiar y afinar.
Por lo demas hice 3 pilas en estacionario y pequeños movimientos laterales (dado que era en el fondo de casa y hay poco espacio) y se comportó muy bien.
La carraca del stick del gas ni me acordé, no lo sentí molesto para nada.
Ahora cargando baterias a ver si me da la tarde para ir a volar a un lugar mas abierto.
El segundo paso va a ser migrar el rex 600 N a esta emisora. Esta semana espero liquidarlo que aca esta empezando el tiempo bueno(aunque muy ventoso) y dan ganas de salir al campo.
Tambien voy a instalar el venom de temperatura, asi el finde tengo el 600 bien redondito. Ya lo tuve en estacionario y se me caia la baba jeje.
Que lindo que es!!!
Dejo una fotito del conjunto comprado.