Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me lo hacia solo con el servo del ccpm que va atras del rotor, los otros dos estaban bien.
Pues voy a comentar lo que me pasa a mi que es parecido,,,resulta que cuando doy al stick de cola los tres servos del plato se me mueven,arriba/abajo muyyy poquito, a que podria deverse eso,,puede estar jodido el servo de cola,,el receptor,,es que por mas vueltas y pruebas que hago no lo soluciono. salu2
Cita de: Vuelopatras en 29 de Agosto de 2009, 18:22:53 pm Pues voy a comentar lo que me pasa a mi que es parecido,,,resulta que cuando doy al stick de cola los tres servos del plato se me mueven,arriba/abajo muyyy poquito, a que podria deverse eso,,puede estar jodido el servo de cola,,el receptor,,es que por mas vueltas y pruebas que hago no lo soluciono. salu2 Tienes alguna mezcla activada de rud->pit?
Ahora se me ocurre hacer la siguiente prueba: Desconecta el servo de cola del receptor, mueve stick del rotor de cola y observa la respuesta. Si ves que con el servo de cola desenchufado se mueve igual, entonces me inclino a una mezcla o a receptor. Si no se mueve, entonces conectaria otro servo cualquiera que se que funciona bien en el canal de cola y vuelvo a probar. Si ahora ese servo se mueve pero no provoca movimiento al resto, entonces el servo que esta puesto esta mandando ruido o interferencia.
Pues espero que lo hayas solucionado así Boeza, pero es curioso. Debo entender que uno de los servos del cíclico puede "arrastrar" a los otros dos?. O he interpretado mal lo que has escrito? Porque teóricamente debería provocar un ligero alabeo a un lado o hacia otro.