Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
puede notarse en vuelo el cambio de piezas no originales thunder tiger como patines,tubo de cola,etc...?,por si no pesan igual e influye en el comportamiento. saludos.
De servos voy a montar un 3010 y los demas 3003 que ya tengo por aqui, tendria que montar el 3010 en paso y los 3001 en elevador y alaveo?o alguna otra forma?
puede notarse en vuelo el cambio de piezas no originales thunder tiger como patines,tubo de cola,etc...?,por si no pesan igual e influye en el comportamiento.saludos.
Cita de: Alberto1701 en 21 de Diciembre de 2010, 15:00:55 pmDe servos voy a montar un 3010 y los demas 3003 que ya tengo por aqui, tendria que montar el 3010 en paso y los 3001 en elevador y alaveo?o alguna otra forma?bueno, hablas de 3 diferentes tipos de servos, supongo que eso es un error de escritura ahora. y visto que vas a montar los 3003 o 3001 (la caracteristica es muy parecida pero no para mezclarlos diria yo) en alaveo y elevador esta bien y el mas fuerte el 3010 en el pitch.y aprovecha de los posibles 6V de alimentacion, que todos los aguantan, asi son mas fuertes y mas rapidos.Cita de: sabinero en 23 de Diciembre de 2010, 19:09:46 pmpuede notarse en vuelo el cambio de piezas no originales thunder tiger como patines,tubo de cola,etc...?,por si no pesan igual e influye en el comportamiento.saludos.saludos
esos son exactamente los que yo llevo alberto y me van de lujo.saludos.
Pega y por que no le subes unos puntos a la curva del gas para que amortice esa lentitud y valla poor delante del paso?