Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros.El tema del servo,Alberto,recuerda si en alguna ocasion has forzado el servo,pues la piñoneria es de plastico y yo ya he quitado un par de ellos con algun que otro diente menos,el servo se mueve pero chirria con los trocitos de plastico sueltos.Por cierto el fin de semana pasado estrene un raptor 50 v2 comprado de 2ªmano con un leve golpe y lo repare de tubo de cola,todo el rotor de cola,palas y derivas y sin ponerle idel ninguno,solo en la curva normal le escuchaba en vuelo un chirriar como de correa que no me gusto nada,la correa tenia su tension pero cuando lo pare observe tracitos de polvo blanco como de roce con plastico,mire la correa y aparentemente no tenia daños pero se habia salido del rodillo y la cola se habia girado un poco.Le he encontrado el problema de haberse girado la cola.Mi pregunta es...podre seguir volando con esa correa que aparentemente esta bien o no me arriesgo y la cambio?Os mando un video por si podeis apreciar algun daño colateral que se me halla pasado y asi de camino animamos esta zona raptoriana.Un saludo a todos.