Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver si ves algo util, saca fotos si eso.------acabo cambiar el servo del pitch en el 30 porque no llevaba un bueno con suficiente fuerza. pero el que le he puesto es bastante mas rapido que el anterior. y tambien es mas rapido ahora que el del gas. hablamos de una diferencia de 0,1s.eso lo voy a notar en vuelo? aun no lo he probado porque esta en el taller de momento.saludos
Hola, yo llevo estas de carbono de helikraf y es unos 15mm mas la larga la deriva de la original
Hola helimaniacos es la primera vez que entro en el foro aunque hace tiempo que os leo , Me llamo Jose Becerra y llevo volando aviones desde los 18 años y tengo 48 o sea que unos cuantos, peroooooooooooo con los helis estoy todavia intentando averiguar por que vuelan, tengo un minititan que fue el que me metio el veneno de los helis en la sangre un raptor 30 y un trex 600 la consulta seria si alguno me podeis ayudar con el raptor cuando le doy alerones a tope el motor se achica he cambiado el motor tt por un os 37 y si que el os tiene mas par, pero se sigue achicando, no roza en ningun sitio el rotor pero estoy abierto a sugerencias, Saludos y buenos buelos
.............la consulta seria si alguno me podeis ayudar con el raptor cuando le doy alerones a tope el motor se achica he cambiado el motor tt por un os 37 y si que el os tiene mas par, pero se sigue achicando, no roza en ningun sitio el rotor pero estoy abierto a sugerencias, Saludos y buenos buelos
Cita de: Becerra en 05 de Octubre de 2010, 15:43:03 pm.............la consulta seria si alguno me podeis ayudar con el raptor cuando le doy alerones a tope el motor se achica he cambiado el motor tt por un os 37 y si que el os tiene mas par, pero se sigue achicando, no roza en ningun sitio el rotor pero estoy abierto a sugerencias, Saludos y buenos buelos con cuantos grados en el rotor vuelas? mediste una vez la inclinacion del plato con alabeo a tope? igual tienes mucho mando en el alabeo, eso frena bastante al darle a tope. solo una idea mia...saludos
cuando subes la proxima vez llamame y nos veremos arriba y medimos este mando. tan pronto no va ser si miro por la ventana saludos