Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy he llevado la cabina a la tienda que me va a hacer la decoracion y como se suele decir "la confianza da asco" pues que me haran lo que les salga de los "huitos" Osea que para el finde la tengo que tener lista. Ya colocare fotos. Un saludo.
hola buenas a todos.vamos al lio,tenia un raptor 30 ,luego le hice la conversion a 50,entonces mi pregunta es la siguiente:mereceria la pena comprar el tubo de cola,la correa,el chasis,,,,lo delchasis es porque el mio esta partido por varios sitios,,,,,la coronadentada y la canopy nueva.porque por lo que me han dicho todo el resto es exactamente igual que mi 50,que lo unico que varia serian estas 4 o 5 cosashabria que añadir algo mas?creeis que merece la pena o mejor seria comprar el kit?el kit sale por 319€ y lo que yo digo sale por 110 €.he leido que la campana es mas grande ,aveis oido algo al respecto?.otra cosita,los pus-pull en que servo lo lleva?,merece la pena llevarlos?bueno ya me direis algo.venga un saludo.
El chasis es el mismo. Yo he pasado un 30 V2 a 50V2 y cambié tubo, correa, palas y corona/piñón.
Bueno, parece que la fiebre del glow ha llegado hasta mi casa. Despues de empezar con un sencillo coaxial (easy-copter ) me he decidido a comprar un raptor 30 v2 en combo por un precio interesante. En principio me había decidido por unmini titan, pero despues de la experiencia con las baterías, y su poca duración, me confirme en mi decisión de un nitro,(motores que conozco bien despues de mi etapa de 1/8 pista...recuerdos...). En el combo, me incluyen una emisorahiteck de 6 canales, semisintetizada (solo lleva un quarzo en el receptor). Mi pregunta es:-Teniendo en cuenta que tal vez pueda cambiar el modelo de emisora, ¿que modelo me recomendais? ¿es una buenaadquisición la "hiteck"?El combo completo me sale por 550 euros, ¿es buen precio? ¿sería mejor empezar con uno de 2ª mano? ¿Tal vez me convendría el modelo raptor 50? por estabilidad, docilidad y motor etc., o el raptor 30v2 tambien funciona bien? En este modelo (30v2) el motor es un thunder tiguer y en el 50 un OS. aparte de su precio,¿que tal van estos dos modelos? Perdonad por el tocho, pero es una inversión muy importante, y me gustaría no equivocarme. GRACIAS anticipadas.y un saludo a todos, Oscar.