Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Al final me salio una oferta cojonuda, me volvi loco y pille un copterx 500.Ahora viene el jolgorio,resulta que me empape de informacion sobre el 450 y ahora estoy pez con el 500.¿Que baterias necesito?.Creo que son de 22,2 y 2200 mAh pero no se si las puedo poner mas grandes de unos 3000 mAh mas o menos.Y las palas,¿hay palas resistentes para este heli y donde las puedo pillar?Creo que este heli va bien si se empieza con calma, pero, ¿acojona mucho el tamaño?.Salu2
Hinote ya sé que tu recomendación fué un 450 y yo al final pillé un 500, pero mira:-Copterx 500 todo carbono y aluminio-Servos Hitec MG82 X 3 + 1 de repuesto-Gyro Futaba GY401 con servo de cola S9257-Variador 70A con conector Dean(que no se lo que significa...)-Motor Outrunner 1660Kv-Cargador balanceador Swallow de 6 elementos-1 bat 6s 2550 mAh-1 bat 3s 2550 mAh-todo lo que trae el heli de serie:palas y demas-recambios típicos:ejes, palas, paddles,flybar, etc...-Emi FF7 con receptor 2,4Ghz(comprada en españa en mayo con factura)-Y el Heli sin vuelos, todo a estrenar pon 440€ con portes por Seur incluidos.Que, merece la pena o no?