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Autor Tema: HeliArtist 450 UH-1 Fiber Glass Fuselage  (Leído 81834 veces)
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jarosa
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« Respuesta #75 : 01 de Septiembre de 2009, 20:34:46 »

Empezando el montaje:

Siguiendo las cutres instrucciones que trae (dos folios fotocopiados y unidos con grapas)
Y no en su orden precisamente, pues el primer paso es pegar las ventanas, cosa que dejo para el final.

1º Paso el tren de aterrizaje:



Van unidos al fuse con tornillos (pequeñitos), las piezas de unión entre patines las he tenido que pegar, no se sujetaban.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 20:40:48 por jarosa » En línea

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« Respuesta #76 : 01 de Septiembre de 2009, 20:36:36 »

El que traiga patines a escala es todo un acierto.
Mejora mucho el aspecto.
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« Respuesta #77 : 01 de Septiembre de 2009, 20:39:29 »

2º Paso:
El tubo de cola:
Hay que cortar el tubo a 30,8 cm



Y se coloca el rotor trasero

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« Respuesta #78 : 01 de Septiembre de 2009, 20:45:32 »

mmm, tubo cortado... no vamos a volver a ver al hughes, verdad???

snif, snif...
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« Respuesta #79 : 01 de Septiembre de 2009, 20:47:05 »

Y aqui empiezan los problemas.
La varilla que trae para la cola uno de los lados no enrosca.
Tengo que ingeniarme algo para poder meter la cola. No vale las cutres indicaciones de las instrucciones.
Según ellas tengo que poner el servo y todo, que bien y por dónde meto la puta cola???
Y una vez dentro como coño aprieto los tornillos que sujetan la cola.... grrrrmmmm
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« Respuesta #80 : 01 de Septiembre de 2009, 20:48:11 »

El que traiga patines a escala es todo un acierto.
Mejora mucho el aspecto.

Hay fuselajes que vienen sin patines?
Vaya morro
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« Respuesta #81 : 01 de Septiembre de 2009, 20:50:34 »

mmm, tubo cortado... no vamos a volver a ver al hughes, verdad???

snif, snif...


La varilla del Hughes está intacta, tenía otra de cuando se estrelló el 450. (La puedes ver en la foto)
No se si lo veremos, me gustaría engordarlo al 500

Pero esperate no sea que envíe el UH-1 a la mierda, las poleas del desvío en cola dan la impresión de durar dos vuelos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 20:54:50 por jarosa » En línea

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« Respuesta #82 : 01 de Septiembre de 2009, 20:56:07 »

Y de luces creo que me olvido, las necesitaría tan pequeñas.
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« Respuesta #83 : 01 de Septiembre de 2009, 20:58:05 »

eso digo yo, como va la varilla hasta el rotor? doblada? un cable? un chino dentro del tubo de cola? un clic de famobil?
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« Respuesta #84 : 01 de Septiembre de 2009, 21:01:08 »

La varilla va enfundada en un tubo de plástico y vienen dos abrazaderas de plástico para sujetarlo.
El tema es posicionarla para que el movimiento se lo mas suave posible al tener que hacer la curva.
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« Respuesta #85 : 01 de Septiembre de 2009, 21:11:30 »

Yo sujetaría servo y cola al chasis, metería el fuse por la cola y una vez entro pondría la parte doblada de la cola, desde el codo.
Es decir, el sistema de elevación de cola fuera! meto la cola como en el hughes y ahora es cuando coloco el sistema elevado.

Es la única forma de hacerlo.
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« Respuesta #86 : 01 de Septiembre de 2009, 22:42:53 »

Estoy atento, atento ...........
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« Respuesta #87 : 01 de Septiembre de 2009, 23:54:03 »

yo pienso igual que hinote la mecanica y luego el sistema de desvio de la cola sera mas facil.
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« Respuesta #88 : 02 de Septiembre de 2009, 08:07:05 »

Es lo que tengo en mente, pero no me salen los tornillos para poder apretar después, el fuse los tapa.

Ahora con la cola puesta voy a posicionar el servo y ver si puedo ganar esos centímetros que necesito para poder actuar sobre los tornillos de la primera parte del desvío.

Comunicaré el resultado.
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« Respuesta #89 : 02 de Septiembre de 2009, 09:19:01 »

Hola
No se si has visto esto:
 
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1098898
 
Espero que te ayude aunque sea del BO-105 la cola es similar.
No te desanimes.
Saludos
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