Autor Tema: DX7 ...Belt_Cp V2  (Leído 5551 veces)

Desconectado calambre

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • En el Occidente asturiano
DX7 ...Belt_Cp V2
« : 08 de Agosto de 2009, 21:28:05 pm »
Hola lo primero   presentarme y mandar un saludo a todo el mundo.
Me llamo Ángel soy de Gijon  pero vivo en Tapia,soy nuevo escribiendo pero ya llevo tiempo mirando vuestro foro.ç

Bueno necesitaba un poco de ayuda tengo un Belt_Cp V2 y me a cava de llegar la DX7 y necesitaba mas o menos alguna configuracion que me sirviera.
Gracias y un saludo.
Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
Re: DX7 ...Belt_Cp V2
« Reply #1 : 08 de Agosto de 2009, 21:54:20 pm »
Hola Calambre,bienvenido al foro, esperamos te encuentres a gusto por aqui. Si ya no has pasado por las normas del foro, te recomiendo (como lo hacemos con todos) le pegues una leida.
En principio te recomiendo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=214.0

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2457.0

si ya los has leido entonces puedes utilizar el buscador y encontraras cosas como:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=97.0

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=582.0

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2677.msg31868#msg31868

La programacion en algunos casos dependera por ejemplo para el tipo de gyro y servos que tengas. Puedes ver losvalores para un heli 450 ya que te van a ir parecidos.
En general mirate el hilo del belt cp ya que lo mas importante es programar los grados de palas la aceleracion y eso es muy parecido para cualquier modelo de heli, la navegacion en tu emisora, tendras que ver el manual.
Mas arriba te paso el link del manual en español por si no lo tienes.

Bueno, adelante y suerte
Washington

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #2 : 08 de Agosto de 2009, 23:15:35 pm »
hola calambre y bienvenido en esta familia voladora  
con el belt te puedo servir, para la emi habrá otros, no la tengo....
un saludo
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #3 : 11 de Septiembre de 2010, 09:49:17 am »
Hay una cosa que no me deja muy clara el manual , sí tengo el cable de un hilo del giro en canal hear , como configura ese canal como hear o como gyro? Me pone que sí quiero gyro sensing Lo tengo que poner en gyro que creo que es la opción correcta
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

ecoalfa

• Visitante
« Reply #4 : 11 de Septiembre de 2010, 11:30:03 am »
Hola,

En el menú avanzado de selección de modelo, dentro del submenu Input Select tienes esa opción que comentas, seleccionar para que quieres utilizar el aux2 y Gear.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #5 : 11 de Septiembre de 2010, 16:00:53 pm »
Ok eso Lo sabía. como no tengo nada en aux 2 ese Lo dejó como aux 2 pero pero en gear me da la opción gear que según el manual vale para el gyro gain o para un tren de aterrizaje  o la opción gyro que ,también según manual , que vale para seleccionar gyro sense . Con cual de las dos opciones puedo después poner el gyro gain para que ,por ejemplo , no haga cola de pez. La verdad hay mucha similitud entre las dos opciones porque en ambas se habla del gyro y eso es Lo que me confunde . Siento reincidincidir en el asunto y perdonad mi torpeza, al que responda  le invitó a una caña y un pincho de tortilla.(he dicho que invito no que pago).

Pd: he visto en postscript que otros han puesto el gyro gain en aux 2 y no se sí debería hacerlo así ; el manual dice que se puede hacer de las 2 formas .
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 16:10:01 pm por zeusramon »
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

ecoalfa

• Visitante
« Reply #6 : 12 de Septiembre de 2010, 00:23:03 am »
Hola,

No tengo aqui la emisora, necesitas hacer una mezcla para utilizar el canal gear para modificar la ganancia del gyro, mañana la miro y te comento.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #7 : 12 de Septiembre de 2010, 00:29:40 am »
Ya he dado con la tecla y la posición ,sí tienes el giro gain en gear, en el menú que sale en la foto de tienes que dejarlo como sigue:

Aux2          gear

Aux2          gyro

De está forma te sale en el menú la opción gyro sense , que esa es otra en algún post Lo ponen en manual pero yo en principio Lo dejare en automático.

Por cierto perdonarme porque con las palabrejas que usamos el corrector me cambia palabras y aveces se me escapan

Pd : ecoalfa hemos posteado a la vez. Yo creo que está solucionado pero sí no es aso no me lío y sólo es cortar una presida y cambiar el pin ,si con eso me caliento la cabeza menos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 00:33:42 am por zeusramon »
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #8 : 12 de Septiembre de 2010, 13:15:30 pm »
Por fin termine la programación y fue todo un éxito . Menudo cambio chicos , mejor serio que vendiera los helis sin emisora, total para Lo que sirven. He puesto el héli perfecto y curiosamente para un novato es aún más importante tener una emi como la dx7  puesto que con la original el helicóptero parecía incontrolable y en mi primer vuelo con la programable !viola! Mi primer estacionario clavado.  Pero con un problema el avance-retroceso y el derecha-izquierda( el eleva y el aile creo) me van al revés y sí los pongo en moverse se me desnivelado el plato. Como Lo soluciono empezando de nuevo con los canales en reverse?

PD: Ya Lo he solucionado poniendo el pich en reverse y modificando los valores siguientes:

Ail:    +60    por.  Ail :  -60
Elev:  +60    por.  Elev: -60
Pich : + 60   por. Pich : +20
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 11:04:58 am por zeusramon »
Blade 130 x

Emisora dx7