Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues bienvenido al carro de los 700 chispas yves. respecto a si aguantara el jive hv80 lo ignoro por que nunca he tenido ningun kontronik pero puesto a gastar por que no te pillas el hv100 y vas sobreseguro. respecto al regulador que viene de serie, aguantar tiene que aguantar puesto que no se de nadie que le haya dado problemas y a mi me va perfecto en el nitro y la electronica que tiene que alimentar es la misma tan solo tienes que anular la alimentacion a la bujia y ya esta. un saludo.
Pues otro que se apunta al carro de los 700 chispas. Mi dedo no pudo resistir la oferta de flying hobby de 533 euros que hicieron el fin de semana. Ahora viene la cuestion aguantara el jive 80HV?? segun javiero si asi que le vamos a hacer caso y seguramente le montare el scorpion de 560 o 630 segun lo que encuentr por ahi. Alguien sabe si el regulador 2 en 1 que viene con el kit sirve para alimentar la electronica??Gracias
Cita de: yves200 en 15 de Diciembre de 2009, 14:09:16 pm Pues otro que se apunta al carro de los 700 chispas. Mi dedo no pudo resistir la oferta de flying hobby de 533 euros que hicieron el fin de semana. Ahora viene la cuestion aguantara el jive 80HV?? segun javiero si asi que le vamos a hacer caso y seguramente le montare el scorpion de 560 o 630 segun lo que encuentr por ahi. Alguien sabe si el regulador 2 en 1 que viene con el kit sirve para alimentar la electronica?? Gracias 533? euros ?? uf buen precio...pero hay q sumarle los gastos de envio no? yo me estoy resistiendo mucho a la tentacion, es q la verdad es q el logo 500 va muy bien ,pero me atrae un 700 chispas con flybarless....ya sabeis este hobby es un no parar.... de momento ire siguiendo el hilo... saludos
Pues otro que se apunta al carro de los 700 chispas. Mi dedo no pudo resistir la oferta de flying hobby de 533 euros que hicieron el fin de semana. Ahora viene la cuestion aguantara el jive 80HV?? segun javiero si asi que le vamos a hacer caso y seguramente le montare el scorpion de 560 o 630 segun lo que encuentr por ahi. Alguien sabe si el regulador 2 en 1 que viene con el kit sirve para alimentar la electronica?? Gracias
cual es exactamente el que te has pillado yves? el 700 L.E. con servos y gyro?