Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No pongo precio, ni donde lo compré, ya que no se si se puede poner, pero si alguien esta interesado se lo diria por aquí (en caso de poderse) o por privado.
Hola Fernando que tal, veo que ya le estas dando caña al Freya. Creo que llevas demasiada abierta la aguja de alta, si no recuerdo en el mio lo llevo a 29-30 clicks, y la del medio 33 clicks El mio de momento creo que lo tengo ajustado bien, tiene mala leche el tio. Lo que si noto es que tal y como se comenta me vibra algo la deriva vertical, yo al comprarlo ya le puse directamente las palas traseras de Funkey de 105mm carbono, no se si será por eso. De todas formas el bicho vibra ya que se me ha desoldado un par de veces el alargador de bujia por la zona donde se atornilla al chasis. Me han comentado que le ponga una brida para sujetar el cable ya que lo llevaba sólo sujeto por los extremos. Saludos.
Fernando, sobre lo que dices que mete morro a mi tambien me lo hace, en las traslaciones tengo que estas sujetandolo constantemente... digo yo que sea normal, no? porque en la quedada de ponfe me miro julio si lo tenia equilibrado y estaba bien... Saludos.
Llevo combustible Model Technics al 10%.
Llevas el GV1, revmax, o algún tipo de regulador de rpm?, estoy pensando en ponérselo y no se cual. Ya estoy empezando a empollarme el manual del GV1. Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Buenas Fernando VII "El Deseado" Si como pienso solo vas a hacer vuelo sport, no te gastes el dinero en reguladores. Saludotes.
Lo de afinar las curvas de motor, y las mezclas de cíclico a motor tienen su encanto, invierte la pasta en una buena emisora con puntos suficientes.
Es increible lo que corre este chisme, los rizos los hace de un diámetro tremendo, no ve el momento de dejar de subir.
Ahora me toca el idl2, al hacer toneles no se porque la cola pierde la trayectoria al pasar por invertido. Por ejemplo con la curva de 3D no me pasa, salen en el eje.
Estoy pensando que le falte algo de motor en la transición de normal a invertido, y la cola se queda con pocas vueltas, aunque va al 75% en los 0º con el stick al medio. ¿Que opinan?
hola! el problema de que se pike en traslacion esk se necesita una emisora con trims separados en cada modo de vuelo ya que el trimado varia de traslacion a estacionario, simplemente eso :P un saludo