Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:36:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 231500 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #45 : 19 de Marzo de 2008, 09:49:01 »

fernando VII de españa ke kiero ver volar ese freya de una vez eee a ver si vienes a avila ke invita SerranoS jejejeje



Pues no estaría mal que prepararais una pequeña concentracion por vuestra tierra, pa los que no la conocemos  
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #46 : 19 de Marzo de 2008, 11:27:38 »


fernando VII de españa ke kiero ver volar ese freya de una vez eee a ver si vienes a avila ke invita SerranoS jejejeje


Hombre pues si convenzo a mi "socio ganancial", me acercaría el Viernes Santo. Si es así ya os doy un toque. Vete preparando el Xuletón.

Estaría bien las coordenas del Google, para tener una orientación del campo. 


Pues no estaría mal que prepararais una pequeña concentracion por vuestra tierra, pa los que no la conocemos  

Danilo, mira a ver si os apetece acercaros en Viernes por tierras abulenses. Las prediciones no son malas.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 11:33:11 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #47 : 19 de Marzo de 2008, 19:09:05 »

keria poner unas fotos xro no puedo, tienen ke tener algun tamaño como maximo o algo asi?
un saludo
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 19:13:10 por somoza9 » En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #48 : 19 de Marzo de 2008, 21:01:32 »

Mirate este post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0 somoza9
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #49 : 19 de Marzo de 2008, 21:33:35 »

ufff hay muxas opciones en ingles y no tengo ni idea......... de lo k kere decir

« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 21:53:56 por madcortina » En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #50 : 19 de Marzo de 2008, 23:18:02 »

Para el viernes no porque tengo compromiso, pero el sábado mismo preparamos una quedada de urgencia en la zona centro, que estoy cerquita de Ávila. 


Ahora que sale el tema, nunca hacemos nada por mi zona, así que si Nacho y Javier se animan, preparamos una para cuando querais. Seguramente mas de uno se animará y saldrá algo bonito 
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #51 : 20 de Marzo de 2008, 01:39:30 »

ok ok ya sta no era tan dificil   pues pongo unas fotillos de mi freya con los ultimos cambios, ke han sido palas principales 690 tst v blades y de cola de 105 tambien de V blades, unas arandelas entre los portapalas y el yoke ke da mas rigidez a la cabeza y cambia el angulo delta, cambio de sitio de los tirantes de cola para obtener mayor rigidez y x ultimo tambien e cambiado el modulo de la 14 mz x uno de 2.4ghz, por eso aparecen 2 receptores en esa foto ya que estube intentando cambiar los receptores y tal pero como veia ke iba a ser una xapuza espere al señor SerranoS    ke si no luego me llama xapuzero. un saludo




« Última modificación: 20 de Marzo de 2008, 01:56:41 por somoza9 » En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #52 : 20 de Marzo de 2008, 16:18:56 »

weno weno hoy e volado el freya con las modificaciones y la cosa a mejorado bastante sobre todo tengo ke decir el control de cola con las palas de 105 V blades, ya me aguanta perfectamente los tic toc y eso ke no es un 3D puro Cheesy
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #53 : 21 de Marzo de 2008, 12:42:11 »

Una cuestion sobre el freya.

Si anclo los tirantes del tubo de cola en donde indica el manual, la deriva horizontal queda mas adelantada que si los anclo abajo, cerca de los patines. (que parece ser que es donde recomiendan para 3d)

La duda es, para FAI, sera mejor atrasar la deriva horizontal y por lo tanto colocar los tirantes en la posicion inferior?
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 21 de Marzo de 2008, 19:37:49 »

Juraría que al colocar los tirantes en los orificios inferiores, la deriva se acerca al heli, en este caso darían mas rigidez a la cola.

Se supone que para FAI interesa llevar la deriva lejos del heli, para que haga mas palanca y nos baje la cola en traslación. Por lo tanto en los agujeros de arriba.

Atento si vas a cambiar de posición, que la brida donde queda la deriva horizontal atornillada, lleva unos planos con un ángulo apropiado para colocar los tirantes en los agujeros de arriba, si los cambias a los de abajo, no te asentará bien. Igual no pasa nada, pero por si las moscas, que esa brida es muy tierna.  Hirobo tiene un upgrade de metal que coje los tirantes de lado, y te permite sin problemas sujetar en las dos posiciones.


Hoy me he dedicado a afinar la programación para FAI, he montado la deriva horizontal del Airskipper con los agujeros tapados, he recortado una barbaridad el mando de ELE, y aún me queda, y el heli cada vez corretea mejor. También llevaba demasiados grados en el idle1, lo que me hacía perder RPM.   Voy a dejar el mando casi justo para cada maniobra, todo lo que metas de más es molestar. Ahora mismo me da para hacer un rizo bien cerrado.  Ahora llevo palas simétricas SAB en fibra de vidrio, y creo que tengo ahí un freno bastante grande, el heli ahora va bien de RPM, sigue la trazada bien, trepa muy bien, pero no consigue una velocidad como he visto en otros Freyas.

Ahora mismo llevo combustible al 20 de nitro. Tengo pendiente probarlo con wildcat al 30% de nitro, seguro que zumba bastante más, pero primero hay que cambiar la arandela de la culata.
He practicado rizos y es increible aún no llevando la máxima velocidad que el Freya es capaz de alcanzar, la amplitud con la que hace los rizos.

Habrá que ir pensando en palas semisimétricas.

Me falta tapar la deriva vertical, y bajar la ganancia del giro, creo que va demasiado alto y la cola no se orienta ni a tiros.

Mañana si el tiempo permite, empezamos con el idle2.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #55 : 21 de Marzo de 2008, 20:17:33 »


weno weno hoy e volado el freya con las modificaciones y la cosa a mejorado bastante sobre todo tengo ke decir el control de cola con las palas de 105 V blades, ya me aguanta perfectamente los tic toc y eso ke no es un 3D puro Cheesy

 
Oye mamón y de los mecánicos no dices nada te vi a morder la yugular.
TOA la mañana penando para ke el niño güele bien.
Cachis cria cuervos.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #56 : 21 de Marzo de 2008, 21:53:35 »

Pos tenia la misma idea que tu, que poniendo los tirantes abajo, la deriva horizontal se vendria hacia adelante, PERO......despues de soltar los tirantes y probar abajo, puedo decir, que la deriva  horizontal se va patras cuando los colocas abajo.

tonces, volvemos a formular la pregunta... seria mejor pa fai llevar la deriva patras  o mas bien donde la trae el freya sera lo mejor?
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #57 : 21 de Marzo de 2008, 22:34:34 »

Ahora cambia el tema, es un dato revelador.  Mantengo mi postura pero con correcciones, la deriva para FAI lo mas atrás posible ( con permiso del centro de gravedad claro) por lo tanto en los agujeros de abajo.

Para 3D, en los de abajo también, ya que los tirantes hacen mas fuerza, pero sin la deriva puesta. sólo la abrazadera con los tirantes.

Ahora nos falta la abrazadera apropiada, ya que la de origen está pensada sólo para ponerlo en los de arriba.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #58 : 21 de Marzo de 2008, 22:39:04 »

Hola,

ya que estais hablando de derivas os queria comentar..

Este fin de semana estuve con fontis y esta haciendo derivas horizontales para el freya en fibra, la verdad es que estan de fabula, él tenía una montada y el heli corría que se las pelaba, la verdad lo tiene muy currado con sus moldes y demás.

Aver si os pone él alguna foto y os pone los dientes largos, corría mucho mucho en traslacion
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #59 : 22 de Marzo de 2008, 00:31:14 »

Estoy al corriente, vi el prototipo en balsa, y tenía una pinta espectacular.   Para 3D lo mejor es no llevar nada, pero en FAI la verdad que es mas importante de lo que parece.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina