Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero, ¡¡ leches !!, ¿Seré cap... ·$%&/%$^*? . En la Copa Hirobo no le pregunté a Bernardo lo de la holgura de las coronas... Bueno, el caso es que no me está dando problemas, ya se lo preguntaré un día que vaya por la tienda.
" SASTO " , eso es precisamente lo que decía. Pero ¿te ha pasado sin cambiar la caja de autorrotación ?
A ver Jesús, encontré mi pulga, espero que a ti también te sirva. Bueno, pues ya está. Simplemete saqué las coronas, apreté hacía abajo el eje de auto.... e hizo "click", aproxime lo que pude los dos tornillos que atacan al eje de auto y posteriormente rosqué los que atacan al eje principal del rotor. La holgura se fué al bloqueador, que apretado con un par, como dice Valvulino, problema resuelto . Un AbrazoSalu2 desde Bena20 (Zamora)
no pasa fernando son cosas de la edad.... si esk no sabeis ya ni montar un freya a estas alturas, mira los mios k bien montaditos van ni un problemaaa y xk?? xk tengo cuidaaado en el montajeee ke su tiempo me llevaaa
A ver Jesús, encontré mi pulga, espero que a ti también te sirva. Bueno, pues ya está. Simplemete saqué las coronas, apreté hacía abajo el eje de auto.... e hizo "click", aproxime lo que pude los dos tornillos que atacan al eje de auto y posteriormente rosqué los que atacan al eje principal del rotor. La holgura se fué al bloqueador, que apretado con un par, como dice Valvulino, problema resuelto . Salu2 desde Bena20 (Zamora)
¿Sacaste las coronas bién sin sacar el motor y no tuviste que quitar los tornilos del cubo?. Igual lo intento.