Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 266392 veces)

Desconectado carriquiri

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #465 : 07 de Agosto de 2010, 21:57:02 pm »

Desconectado David Prada Martinez

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #466 : 16 de Agosto de 2010, 14:36:11 pm »
Hoy me ha llegado la corona de 97T y cual es mi sorpresa que veo que no es como la de 95T, esta trae el alojamiento del one-way en la propia corona, y claro, en plastico. La de 95T es solo la corona y va atornillada al casquillo metalico que aloja el one-way.
 
Total, que no se si ponerla o quedarme como estoy.
 
Un saludo.
 

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #467 : 16 de Agosto de 2010, 16:55:07 pm »
¿Por que quieres poner la corona de 97?
¿Que piñon llevas?
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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #468 : 16 de Agosto de 2010, 18:17:53 pm »
Puse palas un poco mas grandes, pase de 680 a 705 y queria un poco mas de par para que me aguante algo mas al meter paso. Llevo el piñon de 11.
 
Un saludo.
 

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #469 : 16 de Agosto de 2010, 19:16:28 pm »
David, vas a pasar el motor de vueltas y no se si podrás adaptar la corona de 97 dientes al Freya.
 
El otro día te confirmé que esa referencia 0403-063 era la de la corona de 97 dientes, pero se me pasó que la querías para el Freya, disculpa.
 
Creo que esa corona la era del Eagle II, cuanto los motores eran .61 y daban mas vueltas.
 
Yo he pedido un campana con piñón de 10 diente para hacer una prueba, en cuanto lo reciba (si lo recibo) os comentaré si sirve para las coronas de 93 y 95 dientes (según Hirobo debería servir).
 
Ya os contaré.

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #470 : 16 de Agosto de 2010, 19:23:18 pm »
Vale,perfecto, es que voy algo justo y necesitaba un poco mas de potencia y no queria tocar el motor ni nada, a ver si cambiando la relacion le saco ese plus que me falta.
 
Un saludo.

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #471 : 17 de Agosto de 2010, 12:43:38 pm »
Vale,perfecto, es que voy algo justo y necesitaba un poco mas de potencia y no queria tocar el motor ni nada, a ver si cambiando la relacion le saco ese plus que me falta.

Un saludo.

 Con ese piñon que llevas y esa corona 95-11 te da una relacción de 8.63 que con el motor OS 91 que puede dar hasta 16000rpm. te salen unas vueltas de 1853
Si dejamos la corona de 95 y piñon de 12 sale una relacción de 7.916 que traducido a vueltas de rotor 2021.
Todo esto teóricamente,en la practica puede que te sigan faltando vueltas,porque no esté bien carburado el motor,que este ya no te de la potencia que necesitas por estar un poco cascaete,que vueles a mucha altura,como es mi caso y esto tambien influye.
Yo si quiero que me tire el Freya como es debido le tengo que apretar los machos al motor y cerrarle el grifo,a costa de que se caliente, he sido incapaz de hacerle tirar sin que se suba la temperatura,no te pongo lo que marcaba el termómetro de a bordo para que no te asustes  

Ya nos contarás.
Hirobo Freya-e
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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #472 : 17 de Agosto de 2010, 12:49:21 pm »
Ya, te entiendo, yo ahora mismo lo estoy bajando entre 95º y 100º, y claro, veo que le falta un poquito de caña, no mucho, pero un pelin le vendria bien.

GRacias.

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #473 : 17 de Agosto de 2010, 12:52:48 pm »
Ya, te entiendo, yo ahora mismo lo estoy bajando entre 95º y 100º, y claro, veo que le falta un poquito de caña, no mucho, pero un pelin le vendria bien.

GRacias.

Como mides esa temperatura.
Hirobo Freya-e
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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #474 : 17 de Agosto de 2010, 18:00:00 pm »
Pues con un termometro en la ultima aleta del bloque antes de la tapa de la culata, justo al aterrizar despues de una tabla F3C entera.
 

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #475 : 17 de Agosto de 2010, 19:21:27 pm »
Pues con un termometro en la ultima aleta del bloque antes de la tapa de la culata, justo al aterrizar despues de una tabla F3C entera.


Te pongo una captura de lo que me ha registrado el Eagle tree,el termómetro de a bordo que llevo siempre me marca como unos 12º,15º mas que el eagle tree.
Yo hago la tabla de estacionario y luego loopin y toneles.


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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #476 : 23 de Agosto de 2010, 14:28:09 pm »
Buenas, pues le estoy pegando una resivion general al Freya, ya pensando en el Open de Huelva y en el nacional, de paso me dispuse a cambiar el piñon de arrastre de cola por el bueno (gracias Fernando, estas en todo), cambie algun rodamiento que estaban algo cascados y cual es mi sorpresa que vuelvo a tener el one-way con una raja de arriba a abajo. Lo unico que queda por cambiar es la caja metalica ( el alojamiento del one-way), porque ya llevaba eje nuevo, el casquillo nuevo... bueno, en fin... que llevo 3 en un año... mi no entender. Lo pondre nuevo y a tirar.

Un saludo.

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #477 : 23 de Agosto de 2010, 15:00:53 pm »
La caja metálica del one way es muy recomendable ponerla.
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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #478 : 23 de Agosto de 2010, 15:30:43 pm »
Si la caja metalica ya la lleva, por eso el mosqueo, es que no es normal.
 
Un saludo.
 

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Re: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP
« Reply #479 : 23 de Agosto de 2010, 17:46:44 pm »
Me pueden ustedes explicar, si lo tienen a bien...., cual es el piñón de arrastre de cola "bueno".
 
Salu2
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