Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:37:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 231671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #495 : 19 de Enero de 2011, 19:56:58 »

No me extraña, mientras solo infartara la cartera aun bueno... pues ya lo veremos, la verdad es que el liquido se ponia y quitaba mejor del heli que las lipos, todo hay que decirlo.

Un saludo.
En línea

Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #496 : 19 de Enero de 2011, 20:35:55 »

Si se hace bien tanto en el nova4 con en el black shark solo hay que quitar 4 tornillejos para poder cambiar las lipos.
En unos días cuando esté terminado mi nuevo sab3000 os pongo fotos para que veáis como va.
Básicamente se trata de hacer un agujero en la panza para que pueda deslizar la cabina y no estorbe el patín.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 20:39:16 por Garcíe » En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #497 : 19 de Enero de 2011, 20:38:29 »

Ya Garcie, habria que darle la vuelta a todo el petate y cargar por delante. no?

Un saludo.
En línea

Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #498 : 19 de Enero de 2011, 20:42:13 »

Ya Garcie, habria que darle la vuelta a todo el petate y cargar por delante. no?

Un saludo.

YO llevo las dos lipos independientes,una en la parte trasera del heli en una bandeja encima del patín y la otra debajo de la bandeja del receptor.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #499 : 11 de Abril de 2011, 20:16:14 »

Hola amigos, tengo unos paddles de carbono que aún no he utilizado en el Freya. Me podéis dar vuestras impresiones si los habéis usado?
Realmente van mejor que los de plástico?
 
Gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #500 : 11 de Abril de 2011, 22:34:42 »

Si son los de hirobo pesan 20g mas que los de plastico, se notan de narices. Yo vole con ellos el año pasado. Este año aun estoy de pruebas y no se si los voy a usar, ademas tengo uno con un golpe.

Un saludo
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #501 : 14 de Abril de 2011, 16:48:02 »

Bueno, pues como tengo un paddle de Hirobo de carbono roto voy a probar estos de K&S, los tengo en camino.


A  ver que tal van.
Un saludo.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 16:50:03 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #502 : 27 de Abril de 2011, 16:06:09 »

Hoy me han llegado los paddles de K&S, tienen un pinta buenisima, siendo de carbono pesan 42g, no son tan pesados como los de hirobo que pesan 60, lo bueno, que como los de hirobo hacen el flybar mas largo.

Ya os contare como van.

Un saludo.
En línea

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #503 : 27 de Abril de 2011, 18:09:00 »

Hola David,
 
He probado los de carbono de Hirobo y la verdad me gusta mucho el comportamiento del heli. Ha ganado mando en traslación y lo noto más estable en estacionario.
Coméntame cómo van esos, por favor.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #504 : 03 de Mayo de 2011, 15:05:15 »

Bueno, pues despues de comer monté los paddles de K&S, pesan 42g (los de hirobo de plastico 40g, los de hirobo de carbono 63g), total que al final tengo el mismo peso (4g mas). Lo que si ha cambiado es la longitud total del flybar, con los de hirobo de plastico tenia 625mm de flybar y ahora (con margen) tengo 660mm de flybar. O sea, mismo peso y mas longitud.
Al salir de currar le pegare un vuelillo y a la noche os comento.

Un saludo.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #505 : 14 de Mayo de 2011, 20:34:32 »

Hoy he podido probar a fondo el Freya con los paddles nuevos.
Perfecto, en estacionario mucho mas estable que antes, eso si, le he tenido que subir de las 1550 a las 1560 para eliminar el tembleque. En traslacion mucho mas mando, pero mucho. Y solo llevo el flybar 4cm mas largo que antes con el mismo peso de paddles.
 
Puedo decir que hoy lo note 100% a mi gusto.
 
Un saludo.
 
En línea

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #506 : 15 de Mayo de 2011, 07:31:54 »

Gracias David, pues son otra opción a tener en cuenta, y se pueden encontrar más baratos que los Hirobo.
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #507 : 10 de Julio de 2011, 18:17:03 »

Hola amigos, el rotor de mi Freya ha estado a punto de salir volando, como le pasó a David hace unos días.

He tenido la suerte de que ha sido en el suelo. Estaba practicando autorrotaciones y al ir a despegar para hacer otra he notado que el motor no traccionaba. El motor subía de revoluciones pero el rotor no giraba. En un primer momento he pensado que se había salido el piñón y he apagado el motor rápidamente. Al agarrar el rotor para llevarme el heli al box para revisarlo el eje se ha deslizado verticalmente y el heli ha quedado colgado por  los links del cíclico. Me han temblado las piernas de pensar qué hubiera ocurrido en vuelo.

Los tornillos de fijación del eje a las coronas se han partido. Al desmontar las coronas he podido comprobar que el problema no ha venido de los tornillos, sino del casquillo que arma el conjunto coronas-piñón. Os dejo una foto:



Casualmente, uno de mis compañeros de vuelo es ingeniero y trabaja en un laboratorio de fatiga de materiales de aviación real, por lo que ha echado un vistazo al casquillo y me ha asegurado que es un claro caso de fatiga del material por el tipo de grietas y la forma en la que han quedado las paredes rotas de los tornillos.

Alguno tenéis constancia de que esta pieza haya que reemplazarla con alguna periodicidad? es normal que acabe rompiéndose?
Sabéis si el Freya tiene alguna otra pieza que aunque tenga buen aspecto haya que reemplazar periodicamente?

Muchas gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #508 : 11 de Julio de 2011, 23:06:23 »

La leche, te has librado por los pelos.

La pieza que tenía por delicada era la caja del one way, no el casquillo. Las marcas que tiene son como de enganchones o frición de los rodillos del rodamiento. Tiene pinta de estar patinando de constante. Igual por temperatura dilató de mala manera y se quebró.

Siento el inconveniente pero cuanto me alegro que la cosa quedara en una flojera de piernas.

Tengo tu motor en mi poder, para que pongas el otro en vuelo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #509 : 29 de Enero de 2012, 16:43:24 »

Alguien tendra a mano la referencia de los paddles de carbono de hirobo de 60g, no la localizo por ningun sitio.
 
Gracias.
 
En línea

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina