Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No hay problema, bajo un dia a hechar unos vuelos y a comer y listo. Un saludo.
Avisa avisa y asi aprovechamos y charlamos más, joerrrrr que pasa que solo pa vosotros heeeeee, yo me meto hasta en la cocina je je je .... bueno si queréis hombre, de todas formas haber si me empiezan a llevar al pueblo más a menudo y me acerco, este fin de semana estuve en Santa María del Páramo y hacía un viento de narices y no volé, tampoco apareció por allí Candy y le puse falta. y la grasa, el aceite y en algunos casos la vaselina hacen milagros Saludos
Je je je me autoinvito ¿se ha notado mucho? pero alli estaré si puedo claro. Bueno Candy la verdad es que para una vez que me acorde de meter en el coche algo que tenía pendiente de darte, pues te quedaste sin él, otro día te lo doy, OK Saludos
Pues unas pegatinas y unos pines del Mundial 2005
Hola, acabo de recibir las palas nuevas, unas SAB 208 de 705mm, ahora montaba las HIROBO de 680mm. Mañana probare como van, ya os contare. Un saludo.
Ayer fui a volar y me dedique a hacer autos con las palas nuevas.... solo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Salen solas y como quieras. El rotor aguanta que es algo increible. Creo que son los 96€ mejor gastados en este heli. Sinceramente.Un saludo.