Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Toledator!Tenias problemas con el nuevo eje. A mi me ocurre lo mismo, me puedes decir si tu eje nuevo es extrem.Lo que yo he observado en mi heli son tres tipos de comportamientos anormales:- Cuando le haces girar sobre su propio eje se mueve en círculos.- Cuando lo estabilizas a medio gas, sobre unos 2 metros de altura aproximadamente, el heli sólo, vuelve a bajar hasta que se queda a unos escasos centímetros del suelo.- El estacionario es prácticamente imposible porque hace círculos.Si alguno de vosotros pudiera ayudarme, lo agradecería mucho.
Hola manupagola: Por cierto yo tengo puesto el upgrade de aluminio azul con las palas Xtreme y no tengo los problemas que se comentan, de que va mejor con el original, yo creo que va igual, ni mejor ni peor, solo que a la hora de algún golpe, este es soportado mejor por el de aluminio. Saludos.
Cita de: Max233 en 30 de Junio de 2010, 10:13:27 am Hola manupagola: Por cierto yo tengo puesto el upgrade de aluminio azul con las palas Xtreme y no tengo los problemas que se comentan, de que va mejor con el original, yo creo que va igual, ni mejor ni peor, solo que a la hora de algún golpe, este es soportado mejor por el de aluminio. Saludos. Con el upgrade original de e_skay y el Xtreme no hay problemas. Los problemas surgen con los upgrades piratas que son los que suele comprar la gente. Con estos , el heli se vuelve muy inestable y casi imposible de volar. Siempre que rosques un tornillo sobre metal en un heli , hay que aplicar fija tornillos,si no, es muy facil que pierdas como minimo los tornillos.