Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por la contestacion chimguy, solo una duda, que broca-herramienta utilizas para taladrar el tornillo del eje b? No te imaginas el mal que me ha dado el tornillito dichoso.bueno, despues de varios dias de intentos y hace unos minutos, he medio enderezado el eje b ( todavia con el tornillo maldito sin quitar).El lama vuela mas o menos ( vibra levemente pero vuela ...).Como no tengo ni idea, si me dejais hago preguntas que no he encontrado en el foro:- Se pueden cargar las pilas Ni-mh en el transmisor? hace falta algo especial? que tiene que hacer el transmisor, luces o algo?- Habeis probado a volar el helicoptero en altura, más o menos a 1500 m de altura ( yo este fin de semana no pude me imagino que es por la falta de presion del aire el heli no tiene potencia para levantar)- con el eje ligeramente doblado vuela, pero las vibraciones indican que no es adecuado, pueden estropearse los motores por que esté ligeramente doblado el eje.- Habeis volado el lama sin el carenado ( a mi se me va hacia delante y empieza a sacudirse de izquierda a derecha muy rápido) quiza sean las vibraciones del eje b.- Con el helicotero me vendieron unas alas un poco mas fuertes ( no creo que sean las extreme) pero con ellas el helicoptero parece que sufre, hace mas ruido y parece que tiene menos potencia, ademas la zona de las alas que se unen con el eje es muy gruesa y se quedan rectas, apenas giran libremente aunque no las atornille. Bueno ya he puesto unas cuantas preguntas, no quiero abusar, y gracias