Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:19:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Jumper t16 o Radioling AT10II  (Leído 3542 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
navarrog
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Email
« : 30 de Junio de 2020, 22:26:49 »

Hola, se me ha estropeado la emisora una JR ds9303 y estoy valorando la compra de otra, estoy dudando entre la JUMPER 16T o la RADIOLINK AT10II, actualmente tengo un align trex500 con microbest, alguien me puede decir que tal van estas emisoras y si son fáciles de conectar con el besast y los receptores, es que ya la cosa ha cambiado mucho con respecto a hace 5años cuando volaba.
En línea
navarrog
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Email
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2020, 10:16:24 »

Nadie tiene estas emisoras, me podéis recomendar alguna otra, gracias
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2020, 15:32:49 »

Yo la verdad es que no conozco ningun de ellas, pero si he leido comentarios sobre la Jumper t16 con sensores hall, hablan muy bien de ella.

La verdad es que 18CH por ese precio si encima va bien me parece alucinante

https://es.aliexpress.com/item/4000017813422.html?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2020, 17:40:15 »

Yo la verdad es que no conozco ningún de ellas, pero si he leido comentarios sobre la Jumper t16 con sensores hall, hablan muy bien de ella.

La verdad es que 18CH por ese precio si encima va bien me parece alucinante

https://es.aliexpress.com/item/4000017813422.html?

Añadiendo a lo que dice mad, mira la nueva jumper T18J, el modulo que trae no es el 4 en 1 que lo mueve todo sino 5 en 1 que incluye un modulo de larga distancia 915mhz / 868mhz te recuerdo que 915 esta prohibida en España aquí tendrías que utilizar 868mhz  y la versión pro lleva una copia exacta de los gimbals de la futaba T18SZ y de la T16SZ y la version T18 y la lite con los hall sensor gimbals que son los gimbals metálicos y son también una pasada.
y tambien existe La radiomaster TX16S que es una version mejorada de la T16 de Jumper por parte de sus antes socios.

Así que yo que tu.... tendría dos opciones que son sumamente atractivas y para nada se pueden considerar ..radios chinorris.. sino que son unas radios serias y de calidad a considerar y la eleccion es complicada tambien por las versiones de los gimbals...

tienes las

RadioMaster TX16S con la opcion de gimbals metalicos que son una pasada y con las faltas de la Jumper T16 corregidas y con nuevas mejoras y

Jumper T18 con sus versiones por ahora la Pro con elos gimbals exactos clon de las futaba 18 y 16 o las nuevas versiones con hall gimbals y el modulo de alta distancia interno.

La verdad que la elección es complicada ....tela...
« Última modificación: 03 de Julio de 2020, 10:12:08 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
navarrog
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Email
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2020, 20:27:16 »

Si es complicado si hay bastante mercado, pero cualquiera de las marcas expuestas es compatible directamente con el miscorbeast, o tengo que hacer algo a parte, pq he visto que en muchos casos hay que manipular con un progrma llamado opentx, perdonar estoy muy perdido que es ese programa.
Hace 8 años emisora, receptor, fbl y a volar, hora ha cambiado tanto...
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2020, 09:55:34 »

Si es complicado si hay bastante mercado, pero cualquiera de las marcas expuestas es compatible directamente con el miscorbeast, o tengo que hacer algo a parte, pq he visto que en muchos casos hay que manipular con un progrma llamado opentx, perdonar estoy muy perdido que es ese programa.
Hace 8 años emisora, receptor, fbl y a volar, hora ha cambiado tanto...

a ver, el open TX es el software de la radio , es el programa que hace que la radio funcione y que debes programar , todas las radios hay que programarla y cada casa tiene su software... aquí firmware...jejej me mata mad.... y debes programarle cada avión, heli o lo que vayas a volar.

estas dos tienen la capacidad de emitir en casi todo , microbeast hasta donde les segui es un sistema flybarless y si o si lo vas a tener que programar en todas las radios del mercado, no es un receptor pero si no buscas sistemas propios de futaba como FASST o FASSTest o el nuevo T-FHSS, las dos emiten en casi todo lo demás, no tendrás problemas para ponerle un receptor tirar de manual o tutorial de youtube y configurar tu heli
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2020, 11:01:56 »


todas las radios hay que programarla y cada casa tiene su software... aquí firmware...jejej me mata mad....


Seguro que no  


estas dos tienen la capacidad de emitir en casi todo , microbeast hasta donde les segui es un sistema flybarless y si o si lo vas a tener que programar en todas las radios del mercado, no es un receptor pero si no buscas sistemas propios de futaba como FASST o FASSTest o el nuevo T-FHSS, las dos emiten en casi todo lo demás, no tendrás problemas para ponerle un receptor tirar de manual o tutorial de youtube y configurar tu heli



Efectivamente no deberias de tener ningun problema con Microbeast, al final la radio habla con el receptor y su tu la programas en el modo que requiera ese FBL no deberias de tener ningun tipo de problema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

navarrog
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Email
« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2020, 18:41:38 »

A vale gracias a los dos, es que antiguamente daba igual que emisora tuvieras, tu ibas a configuración de la emi le dabas los parámetros que requería el fbl , curva y poco mas en la emi y a volar, ahora al ver el open tx desde el ordenador en diferentes vídeos digo si que ha cambiado la cosa.

Una cosa, con cualquiera de esas dos emisoras que me habéis recomendado mi receptor JR que llevo puesto ahora, me valdría?
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2020, 21:43:29 »

A vale gracias a los dos, es que antiguamente daba igual que emisora tuvieras, tu ibas a configuración de la emi le dabas los parámetros que requería el fbl , curva y poco mas en la emi y a volar, ahora al ver el open tx desde el ordenador en diferentes vídeos digo si que ha cambiado la cosa.

Una cosa, con cualquiera de esas dos emisoras que me habéis recomendado mi receptor JR que llevo puesto ahora, me valdría?

si te digo la verdad no se en que emite Jr pero hay receptores muy buenos de FRsky o DMXS , incluso futaba originales y baratos , lo que si que por lo que he visto en you tuber todos aconsejan por ahora la RadioMaster TX16S hall sensor gimbals
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #9 : 13 de Agosto de 2020, 07:50:50 »

Hola yo esto volando con una T16 los sticks para mi gusto lo mejor que he tenido, es acojonaste lo de los receptores, tengo un flbl de graupner y tiene el soft completo de ajuste de fbl clavadito al de graupner.....to te recomiendo la t18 que corrige problemas de hard de la t16
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina