Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo la verdad es que no conozco ningún de ellas, pero si he leido comentarios sobre la Jumper t16 con sensores hall, hablan muy bien de ella.La verdad es que 18CH por ese precio si encima va bien me parece alucinantehttps://es.aliexpress.com/item/4000017813422.html?
Si es complicado si hay bastante mercado, pero cualquiera de las marcas expuestas es compatible directamente con el miscorbeast, o tengo que hacer algo a parte, pq he visto que en muchos casos hay que manipular con un progrma llamado opentx, perdonar estoy muy perdido que es ese programa.Hace 8 años emisora, receptor, fbl y a volar, hora ha cambiado tanto...
todas las radios hay que programarla y cada casa tiene su software... aquí firmware...jejej me mata mad....
estas dos tienen la capacidad de emitir en casi todo , microbeast hasta donde les segui es un sistema flybarless y si o si lo vas a tener que programar en todas las radios del mercado, no es un receptor pero si no buscas sistemas propios de futaba como FASST o FASSTest o el nuevo T-FHSS, las dos emiten en casi todo lo demás, no tendrás problemas para ponerle un receptor tirar de manual o tutorial de youtube y configurar tu heli
A vale gracias a los dos, es que antiguamente daba igual que emisora tuvieras, tu ibas a configuración de la emi le dabas los parámetros que requería el fbl , curva y poco mas en la emi y a volar, ahora al ver el open tx desde el ordenador en diferentes vídeos digo si que ha cambiado la cosa.Una cosa, con cualquiera de esas dos emisoras que me habéis recomendado mi receptor JR que llevo puesto ahora, me valdría?