Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:03:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con tienda de España Area51-RC  (Leído 8163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« : 12 de Junio de 2019, 13:28:14 »

Buenas compañeros,

os comento un problema que he tenido con la tienda Area51 (www.area51-rc.es) que llevan entre Dave y Carlos. Es una tienda especializada sobre todo en helicópteros. Ya había comprado varias veces en esta tienda, con importes no muy altos, y esta vez me lancé a hacer un pedido por una promoción que pusieron por el día del Trabajador (1 de mayo) de un Goblin 420 con toda la electrónica (combo de kit + servos bk, ESC, motor y vbar).
En principio, salvo el vbar que lo tienen bajo pedido (con un plazo de entrega de 3-5 días según la web), todo lo demás figuraba en stock en la tienda, por lo que el pedido debería haber tardado máximo 6 días en llegarme contados desde el primer día laborable, es decir, me tendría que haber llegado como tarde el lunes 13 de mayo.
Pasados unos días me puse en contacto con ellos y me indican que al empezar a preparar el pedido se dieron cuenta que no les quedaban kit del Goblin en stock, y que lo habían pedido a Sab, pero que todo lo demás si lo tenían.
Al cabo de una semana y pico más me llaman para decirme que ya les ha llegado el kit, pero que hay un problema, y es que les falta aún el variador, el vbar y los servos. Les digo que en un principio me dijeron que sólo les faltaba el kit, por lo que me habían mentido, y que por favor, cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero (había hecho el pago por tarjeta de crédito para evitar el recargo por Paypal que meten del 3%). Me dice Carlos (la persona que me llamó) que de acuerdo, que en un par de días tendría el dinero en mi cuenta, que es lo que tarda la transferencia.
Sin embargo, me encuentro con la sorpresa de que al día siguiente me llega el pedido a mi casa (me lo recepcionó el portero físico de mi piso) incluyendo únicamente el kit y el motor, faltando todo lo demás. Cuando reviso el nº de seguimiento de mrw en la web veo que en las oficinas de MRW el pedido estaba admitido una hora más tarde que yo terminé de hablar con Carlos, lo cual supone una mala fe de decirme algo y hacer lo que le da la real gana directamente, una pura estafa, vaya.
Pero aquí no termina la cosa, cojo el teléfono, le llamo a Carlos, pero no me coge la llamada. Llamo a continuación a Dave (que si me lo coge) y le cuento todo lo que ha ocurrido. Me dice que va a averiguar, y le digo que me conteste ese mismo día con la forma de devolver el pedido y que me hagan el ingreso de mi dinero.
Desde ese momento, ni me han contactado ni me han cogido ninguna llamada ni respondido a whatsapps que les he mandado.
Con el tiempo me han ido enviando el resto de componentes que conformaban el pedido, según les habrá ido llegando, pero me parece de traca que para un pedido que me tenía que haber llegado en máximo 6 días laborables haya pasado casi mes y medio para que reciba todo.
Si a esto le sumas la falta de seriedad, tengo claro que no vuelvo a comprarles ni un misero tornillo a esa tienda y que en la medida de lo posible, desaconsejaré a todo el mundo que compre a esta panda de estafadores y mentirosos.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2019, 18:56:45 »

Bueno yo no puedo mas que apoyar tus comentarios, hace años también he tenido mi encontronazo con esa tienda, nunca mais desde aquel momento me han visto el pelo.

El amigo Dave & company veo que siguen jugando sucio con algunos clientes...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2019, 19:30:43 »

a mi me paso con un pedido que hice y les pedi 5 metros de macarron verde y naranja que tenian en promocion y solo llego un metro verde porque decian que se habian equivocado y que ya me lo enviarian llame varias veces y al final desisti ....resultado no uno sino 15 clientes menos porque yo pedia cada vez que en grupo de compis querian algo...

ahora tengo algo parecido con MRC le pedi dos KST 515 y me envian un 515 y un 525 segun ellos era mas caro y mejor porque no les quedaba 515 y les dije a los muy subnormales que como metia en el ciclico de un 500 un KST 525 que necesitaba dos 515 y queria dos 515 y ahi estoy todavia esperando desde febrero a que les lleguen los 515 porque a ellos les sale de sus cojones no recoger el servo y darme el dinero y ya los he llamado tambien un monton de veces despues dicen que porque se pide fuera..... yo los unicos serios son Centro RC levante y RB1 pero cada dia tengo mas claro que si tengo que pedir fuera sin remordimientos...
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2019, 10:12:27 »

Totalmente de acuerdo con vosotros compis.

Lo grande es que son tan necios, porque no se me ocurre otra palabra que no sea malsonante, que son incapaces de darse cuenta que este es un hobby muy cerrado, de unos pocos, que nos conocemos todos, pq no hay tantos clubs en España, y que la voz se corre como la pólvora.

Luego las tiendas cierran, y es que lo que decís de vosotros, yo para comprar temas de helis, aquí en España o tiro de RC Levante, que son super serios y con algún problema que he tenido con algún producto alguna vez, me han tratado genial siempre, o bien RB1 que la conozco de hace bien poco.

Al vivir en Madrid, también tiro de las tiendas que hay por aquí, pero yendo a la tienda o llamando por tlfno antes de ir para no darme el paseo en balde. Porque eso de que tiene puesto stock en la web de tal pieza y tal otra y que luego llegas a la tienda y no las tienen, así de veces!! X ejemplo, Serpa, sin ir más lejos. Con MRC 3/4 de lo mismo, si les compro algo es pq sea un repuesto mecánico, no electrónico, pq una vez les compré un Talon 120HV, me salió rana, en el 7º vuelo de mi Raptor E700 salió ardiendo (afortunadamente estando en el suelo, por lo que no di golpe) y el servicio postventa que me dio fue pésimo. Al final Castle a través de ellos terminó dándome un variador nuevo, que vendí a un colega y compré un YGE 160HV que va como la seda desde entonces.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2019, 10:37:12 »

acabo de llamar otra vez y me dicen que mañana me llaman ...como siempre ni una mas!!! pero ni yo ni ninguno del grupo viendo el percal...
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2019, 11:58:11 »

yo también tuve alguna cosilla , , la primera y ultima vez que les compro,,,, la falta de profesionalidad al final se paga. eso de no coger el tel debe bastante avitual
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2019, 12:04:21 »

La verdad que te doy la razón las mejores tiendas en mi opinión RClevante y RB1_rc... de las que yo he comprado, claro, muchas no las conozco.
estaría bien una lista de tiendas para premiar su profesionalidad.
a mi me paso con un pedido que hice y les pedi 5 metros de macarron verde y naranja que tenian en promocion y solo llego un metro verde porque decian que se habian equivocado y que ya me lo enviarian llame varias veces y al final desisti ....resultado no uno sino 15 clientes menos porque yo pedia cada vez que en grupo de compis querian algo...

ahora tengo algo parecido con MRC le pedi dos KST 515 y me envian un 515 y un 525 segun ellos era mas caro y mejor porque no les quedaba 515 y les dije a los muy subnormales que como metia en el ciclico de un 500 un KST 525 que necesitaba dos 515 y queria dos 515 y ahi estoy todavia esperando desde febrero a que les lleguen los 515 porque a ellos les sale de sus cojones no recoger el servo y darme el dinero y ya los he llamado tambien un monton de veces despues dicen que porque se pide fuera..... yo los unicos serios son Centro RC levante y RB1 pero cada dia tengo mas claro que si tengo que pedir fuera sin remordimientos...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2019, 18:01:11 »

RCLevante es de 10, super serios, jamas he tenido ningún percal con ellos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2019, 18:58:04 »

Pues yo de la de Raquel, que la conozco de hace nada (el mes pasado creo que la descubrí) no puedo decir nada mas que cosas buenas. Lo último ha sido que tuve un problema con un Logo 600SX, que se me ha ido el one way, y la contacté por whatsapp para ver si me podía asesorar sobre una duda que me entró al respecto de dos repuestos diferentes de mikado que vi que existían. Al final acabé hablando por teléfono con ella, y me dio un servicio de 10 que de pocas tiendas puedo hablar así, la verdad, y mira que llevo muchos años en este hobby.

En fin, que ojala cundiera el ejemplo con más tiendas como la de RC Levante o RB1. Chapó para ambas.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2019, 20:18:40 »

Jajajaja.
Pasan los años y este Dave sigue igual.
Creo que a nivel nacional, todos los que le hemos comprado al final hemos tenido alguna historia con él.
Solo coge el teléfono a los colegas como el Tareq😂
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2019, 12:25:31 »

+1  

Jajajaja.
Pasan los años y este Dave sigue igual.
Creo que a nivel nacional, todos los que le hemos comprado al final hemos tenido alguna historia con él.
Solo coge el teléfono a los colegas como el Tareq😂
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2019, 23:01:24 »

Jajajaja.
Pasan los años y este Dave sigue igual.
Creo que a nivel nacional, todos los que le hemos comprado al final hemos tenido alguna historia con él.
Solo coge el teléfono a los colegas como el Tareq😂


Totalmente de acuerdo, jjejeje
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2019, 11:55:34 »

yo tambien he tenido hace poco y en otra ocasion otro rifirafe, no cambia el tio jajajaj.
Altamente recomendable vitoriano y su mujer Carmen vamos RClevante de diez, Raquel no he comprado pero me consta que tambien funciona muy bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2019, 14:05:48 »

Pues si, Rclevante para mi la mejor.
Lastima que Vito haya dejado la venta de helis de otras marcas
« Última modificación: 15 de Junio de 2019, 14:10:28 por Luis González » En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2019, 19:30:54 »

de area51 te podria contar tambien unos cuantos incidentes, para mi tambien esta en la lista roja desde hace años
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina