Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi me paso con un pedido que hice y les pedi 5 metros de macarron verde y naranja que tenian en promocion y solo llego un metro verde porque decian que se habian equivocado y que ya me lo enviarian llame varias veces y al final desisti ....resultado no uno sino 15 clientes menos porque yo pedia cada vez que en grupo de compis querian algo...ahora tengo algo parecido con MRC le pedi dos KST 515 y me envian un 515 y un 525 segun ellos era mas caro y mejor porque no les quedaba 515 y les dije a los muy subnormales que como metia en el ciclico de un 500 un KST 525 que necesitaba dos 515 y queria dos 515 y ahi estoy todavia esperando desde febrero a que les lleguen los 515 porque a ellos les sale de sus cojones no recoger el servo y darme el dinero y ya los he llamado tambien un monton de veces despues dicen que porque se pide fuera..... yo los unicos serios son Centro RC levante y RB1 pero cada dia tengo mas claro que si tengo que pedir fuera sin remordimientos...
Jajajaja.Pasan los años y este Dave sigue igual.Creo que a nivel nacional, todos los que le hemos comprado al final hemos tenido alguna historia con él.Solo coge el teléfono a los colegas como el Tareq😂