Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 22:59:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que helicoptero comprar de glow??  (Leído 5127 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« : 09 de Julio de 2009, 21:51:16 »

Muy buenas a todo el foro,queria que me aconsejarais en la compra de un heli de glow tamaño 50,calidad precio jejej,empece con un walkera 36 "es un desastre de heli" y queria comprarme uno de verdad,escucho vuestras opiniones,gracias a todos nuevamente
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 22:04:48 por eb1gee » En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2009, 21:59:35 »

Te refieres a un glow? Porque gasolina...

Hombre... en tamaño 50, yo diría un trex 600... hay miles volando y son fiables y baratos. Y van muy muy bien.
Los repuestos los venden hasta las ranas de debajo de las piedras.
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2009, 22:03:10 »

Parece que en relacion precio, calidad y disponibilidad de repuestos el T Rex 600, la verdad, muy bueno.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2009, 22:09:49 »

Muchas gracias por contestar tan rapido,si me refiero a un glow,es que soy novato y bueno... jejeje ya se sabe.En mi zona casi todos tienen raptor 50 y por lo que veo en el foro poneis mejor al t-rex 600,no me lo quiero comprar ya mismo pero dentro de poco si,entonces ya voy mirando sitios donde comprar y buscando informacion,un saludo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2009, 22:16:30 »

Si en tu zona y con los que vuelas, tienen raptor 50, entonces compra un raptor 50.
Si tienes un problema y no tienes experiencia es más fácil que te ayuden con un heli que la gente conoce que con uno que no tienen.
Además, si por ahí vuelan muchos raptor, va a ser más fácil que encuentres piezas para ellos si no quieres comprar fuera.

El raptor 50 no es mal heli. Es más sencillo de ajustar que un trex y no va mal, pero personalmente lo veo un poco anticuado ya.

Yo desde luego me compraba un trex nitro (normal, pro o superpro)
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2009, 22:24:40 »

Lo que te dice Hinote es real. Por ejemplo en este (rex 600) tienes CCPM para ajustar, que en el raptor creo que no lo tiene. No es dificil, y aqui en el foro esta mas que explicado. Creo que podria ser la diferencia mas notable con el raptor y cuya configuracion lleva un trabajo especial. Quiza en esto tus amigos no te puedan ayudar, pero vamos, ellos tambien se van a entusiasmar con la idea de probar un modelo diferente y es probable que te sobre ayuda.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2009, 22:40:05 »

Pues muchas gracias a todos por las respuestas,yo creo que más que nada tienen el raptor porque hay una tienda aquí que tiene todos los repuestos sin tener que pedir nada fuera,pero bueno se lo consultaré detenidamente haber que me dicen.Me podeis decir donde puedo comprarlo más barato,no importa que sea fuera de España pero bueno si la diferencio no es mucha lo compraria en España,saludos y gracias
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2009, 22:49:10 »

Si en tu zona y con los que vuelas, tienen raptor 50, entonces compra un raptor 50.
Si tienes un problema y no tienes experiencia es más fácil que te ayuden con un heli que la gente conoce que con uno que no tienen.
Además, si por ahí vuelan muchos raptor, va a ser más fácil que encuentres piezas para ellos si no quieres comprar fuera.

El raptor 50 no es mal heli. Es más sencillo de ajustar que un trex y no va mal, pero personalmente lo veo un poco anticuado ya.

Yo desde luego me compraba un trex nitro (normal, pro o superpro)
Por cierto cual de las 3 versiones va mejor?normal, pro o superpro,es que me comentaron que es mejor en plastico por el motivo de que si le das un golpe el plastico actua como "fusible" me explico puede romper alguna pieza pero esa pieza no implica que la siguiente se rompa pero en aluminio si le das un golpe al ser aluminio una pieza que se doble va doblando la siguien y asi sucesivamente,vosotros que opinais de esto?
gracias de nuevo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2009, 22:55:30 »

Pues es tal como mencionas...
Todo depende de tu nivel de vuelo.

Si la posibilidad de piñazo es alta... está claro que lo mejor es el plástico, pero si no sueles romper... entonces aluminio.

En cuanto a las versiones... pues con cardan (la superpro) es una maravilla, nada que ver con la correa, pero claro, es como el aluminio de los rotores, si rompes, además del tubo de cola, el torque también se dobla y son más piezas a cambiar...

Los materiales "nobles" (aluminio, carbono), suelen dar más precisión a la hora de volar, además el heli es más bonito... jejejejeje
Yo desde luego prefiero aluminio.
Prueba de ello es que mi último heli, el trex 250 va hasta los topes de upgrades de aluminio y cabono.
En línea

   Nivel de vuelo:   
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2009, 23:00:15 »

Pues es tal como mencionas...
Todo depende de tu nivel de vuelo.

Si la posibilidad de piñazo es alta... está claro que lo mejor es el plástico, pero si no sueles romper... entonces aluminio.

En cuanto a las versiones... pues con cardan (la superpro) es una maravilla, nada que ver con la correa, pero claro, es como el aluminio de los rotores, si rompes, además del tubo de cola, el torque también se dobla y son más piezas a cambiar...

Los materiales "nobles" (aluminio, carbono), suelen dar más precisión a la hora de volar, además el heli es más bonito... jejejejeje
Yo desde luego prefiero aluminio.
Prueba de ello es que mi último heli, el trex 250 va hasta los topes de upgrades de aluminio y cabono.
jejeje ok pues muchas gracias por toda la informacion.Me puedes decir donde puedo mirar precios?que sea mas economico claro.
gracias de nuevo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2009, 23:05:46 »

Pues mira en century-rc, helidirect, flying-hobby, helipross...
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2009, 23:12:01 »

Demas esta decir que coincido con el Maestro Hinote y agrego que en los torque tube se quejan mucho de las roturas o barridas de los engranajes plasticos que tiene varios.
Para cuando empiezas seria mejor el de correa que no estoy seguro de que se consiga facilmente, pero es el que me recomendaron en este foro y el que tengo hoy. Si rompes el tubo de cola, generalmente no te cargas la correa.
En fin, creo que vi alguno por helidirect igual al mio, todo plastico y correa. Tambien puedes despues con el tiempo a la ves que rompas ir cambiando por los upgrades. Considero que el mas importante es el portapalas de aluminio dado que estos bichitos pueden girar a muchas revoluciones, pero el de plastico te recomiendan no pasarlo de 1900 revoluciones (lo lei en algun manual).
Bueno, que tengas suerte con la eleccion y aqui estaremos para ayudarte. Si acaso pasate por el hilo de trex 600 nitro que tienes mucho material para leer.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2009, 23:18:41 »

Pues si me voy a leer el post de este gran heli,voy ver esas tiendas que me pasasteis haber en que precio andas,un saludete y gracias
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina