Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: FernandoF en 21 de Julio de 2016, 13:12:18 pmCita de: kromers en 21 de Julio de 2016, 10:04:04 amGracias compañero, para mi también es útil esta información, a ver que responde el compañero.De todas formas kromers, si quieres hacer una inversión mínima en un FBL para un helicóptero que va de miedo aunque no tenga rescate, esto ya lo están regalando:http://www.aliexpress.com/item/New-3-Axis-KBAR-Gyro-V2-5-3-4PRO-Stabilization-Flybarless-System-FBL-for-Align-TREX/32695898766.html?spm=2114.13010208.99999999.261.wlno30En Banggood está a unos 28 Euros, pero es que el precio que he visto ahí ya es imbatible sinceramente, no llega a ¡13 Euros!. Yo llevo este FBL en mi T-Rex 600 y es impresionante como va. Aunque a ese precio no se si serã un fake....mejor ir al mas seguro que venden en banggood. Gracias compañero, lo acabo de comprar, ahora a buscar una cabeza DFC para mi 450 y a ver que tal va...Saludos.
Cita de: kromers en 21 de Julio de 2016, 10:04:04 amGracias compañero, para mi también es útil esta información, a ver que responde el compañero.De todas formas kromers, si quieres hacer una inversión mínima en un FBL para un helicóptero que va de miedo aunque no tenga rescate, esto ya lo están regalando:http://www.aliexpress.com/item/New-3-Axis-KBAR-Gyro-V2-5-3-4PRO-Stabilization-Flybarless-System-FBL-for-Align-TREX/32695898766.html?spm=2114.13010208.99999999.261.wlno30En Banggood está a unos 28 Euros, pero es que el precio que he visto ahí ya es imbatible sinceramente, no llega a ¡13 Euros!. Yo llevo este FBL en mi T-Rex 600 y es impresionante como va. Aunque a ese precio no se si serã un fake....mejor ir al mas seguro que venden en banggood.
Gracias compañero, para mi también es útil esta información, a ver que responde el compañero.
Gracias por la info,una dudilla más, acabo de comprar el Kbar por 13 euros que has puesto antes, y estoy a punto de comprar esta cabeza para mi viejo 450 V2, a la hora de configurar el Kbar, hay que decirle que el rotor de DFC o FBL? Saludos.
Cita de: kromers en 21 de Julio de 2016, 16:17:25 pmGracias por la info,una dudilla más, acabo de comprar el Kbar por 13 euros que has puesto antes, y estoy a punto de comprar esta cabeza para mi viejo 450 V2, a la hora de configurar el Kbar, hay que decirle que el rotor de DFC o FBL? Saludos.Espero que te llegue...ya te comenté que por ese precio parece raro raro...ya nos contarás, de aquí a un mes.
Helo aquí, por ejemplo: http://www.banggood.com/Tarot-450-DFC-Split-Locking-Rotor-Head-Assembly-TL4802503-p-927388.htmlPD: me troncho con lo de la "garantía joanpeca"!
Cita de: joanpeca en 21 de Julio de 2016, 16:13:52 pmHelo aquí, por ejemplo: http://www.banggood.com/Tarot-450-DFC-Split-Locking-Rotor-Head-Assembly-TL4802503-p-927388.htmlPD: me troncho con lo de la "garantía joanpeca"! Estaba dándole al botón de comprar cuando me he dado cuenta que pone en la descripción que no incluye "[HIGHLIGHT=#ffffff]swashplate[/HIGHLIGHT][/COLOR][/B]" a qué se refiere? necesito alguna otra pieza?Saludos.
Sí. El plato DFC es más una cuestión estética que otra cosa. Simplemente, usarás solo dos bolitas de tu plato y las otras dos si quieres las puedes quitar, o las dejas donde están pero sin usar.Saludos.
Cita de: FernandoF en 21 de Julio de 2016, 12:37:44 pmLo que menos me gusta es la posición del conector USB, que como lo ponga en la bandeja del 450 me lo tapa el soporte de anti-rotación.Que tal FernandoF, pues no tengas problema en poner la posición del usb hacia atrás, yo llevo el cable del Bluetooth puesto fijo y si necesito ajustar algo le conecto el dispositivo y listo.....pero también puedo usar el puerto usb sin ningún problema, eso si, hay que llevarel soporte de anti-rotación el que es más largo para poder llevar FBbien sujeto y que los cables de los servos y demás puedn salir hacia delante.Saludos
Lo que menos me gusta es la posición del conector USB, que como lo ponga en la bandeja del 450 me lo tapa el soporte de anti-rotación.
Cita de: oscarvd en 21 de Julio de 2016, 14:58:00 pmCita de: FernandoF en 21 de Julio de 2016, 12:37:44 pmLo que menos me gusta es la posición del conector USB, que como lo ponga en la bandeja del 450 me lo tapa el soporte de anti-rotación.Que tal FernandoF, pues no tengas problema en poner la posición del usb hacia atrás, yo llevo el cable del Bluetooth puesto fijo y si necesito ajustar algo le conecto el dispositivo y listo.....pero también puedo usar el puerto usb sin ningún problema, eso si, hay que llevarel soporte de anti-rotación el que es más largo para poder llevar FBbien sujeto y que los cables de los servos y demás puedn salir hacia delante.Saludos¿Podrías poner una fotillo de cómo lo llevas montado? Gracias!