Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:13:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: K-bar amarillo. Oscilaciones en el plato ciclico en Tarot 480  (Leído 14000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2016, 13:15:16 »

Por si te sirve de algo yo llevo la ganacia en mi oxy a 36 porque en paradas secas me hacia extraños el plato en 40......puedes bajarla hasta 0,,,,lo pones con numero y das a enter el valor que tu quieras por lo cual baja mas la ganancia que no pierdes nada en probarlo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2016, 13:45:51 »

Muchas gracias Imagine.

A ver si consigo que se quite ese pequeño tembleque porque la verdad es que he notado mucha diferencia con el ZYX por lo menos en la cola

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2016, 14:09:33 »

por mi experiencia no se arregla el agiteo en lateral variando la ganancia de la cola sino variando los PID en las opciones avanzadas. eso mismo tenia en el zyx y con eso se me quito
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #18 : 12 de Junio de 2016, 13:11:38 »

Pega,

en las opciones avanzadas de cíclico no veo nada de PID,  solo en la cola.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #19 : 16 de Junio de 2016, 13:37:44 »

eso es posible, no lo he comprobado. en zyx si lo hay. en cualquier caso puedes probar con otras palas, mas ligeras, eso tambien mejoraba algo en el mio
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2016, 08:49:56 »

Hola Fernando
da sensacion que las palas no te centran ¿has probado a subir vueltas o aflojar las palas un poco?

A mi no me ha funcionado, he bajado a 20, 10 e incluso a 6 y seguía igual. Probaré lo de las esponjillas...

<a href="http://www.youtube.com/v/G_iiBbXDfVY" target="_blank">http://www.youtube.com/v/G_iiBbXDfVY</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2016, 08:52:48 »

Hola Fernando
da sensacion que las palas no te centran ¿has probado a subir vueltas o aflojar las palas un poco?

A mi no me ha funcionado, he bajado a 20, 10 e incluso a 6 y seguía igual. Probaré lo de las esponjillas...



Gracias por opinar. Esto ya quedó resuelto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27818.30
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2016, 18:11:14 »

nada .. pues me alegro... que esas cosas suelen ser jodidas


Hola Fernando
da sensacion que las palas no te centran ¿has probado a subir vueltas o aflojar las palas un poco?

A mi no me ha funcionado, he bajado a 20, 10 e incluso a 6 y seguía igual. Probaré lo de las esponjillas...



Gracias por opinar. Esto ya quedó resuelto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27818.30
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #23 : 11 de Noviembre de 2016, 11:23:16 »

Hola compañeros...copio lo escrito en otro hilo ya que me he dado cuenta que existe este específico del Kbar.
Compañeros....a mi me pasa lo mismo en mi 450, no consigo dejar el plato perfecto. He ido bajando las ganancia del cíclico hasta 38 y aún me hace extraños, sobre todo cuando lo fuerzo (piroflips), los cambios bruscos a invertido no los soporta y empieza a bambolear como un flan. Si hago todo suave no lo noto pero en cuanto le doy chicha se vuelve loco y lo tengo que tranquilizar para que pare y se asiente. Mecánicamente está bien, he probado distintas almohadillas y no percibo cambio alguno. Si bajo más la ganancia empeora y si la subo...también. Por lo demás perfecto pero así no se puede volar agusto. Después de leer todo el hilo no termino de ver que se puede hacer para solucionarlo.....en fín compañeros, si se os ocurre algo más, se agradecerá.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #24 : 11 de Noviembre de 2016, 22:13:53 »

hola
bajale los grados de la geometria de compensacion,,(donde se ajusta los 9º de inclinacion de plato)

Hola compañeros...copio lo escrito en otro hilo ya que me he dado cuenta que existe este específico del Kbar.
Compañeros....a mi me pasa lo mismo en mi 450, no consigo dejar el plato perfecto. He ido bajando las ganancia del cíclico hasta 38 y aún me hace extraños, sobre todo cuando lo fuerzo (piroflips), los cambios bruscos a invertido no los soporta y empieza a bambolear como un flan. Si hago todo suave no lo noto pero en cuanto le doy chicha se vuelve loco y lo tengo que tranquilizar para que pare y se asiente. Mecánicamente está bien, he probado distintas almohadillas y no percibo cambio alguno. Si bajo más la ganancia empeora y si la subo...también. Por lo demás perfecto pero así no se puede volar agusto. Después de leer todo el hilo no termino de ver que se puede hacer para solucionarlo.....en fín compañeros, si se os ocurre algo más, se agradecerá.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #25 : 13 de Noviembre de 2016, 19:52:25 »

Hola compañeros, hoy he estado probando en la campa varias cosas para ver si mejoraba el "bamboleo" del plato cíclico y ha sido un éxito...os cuento.
Lo primero que hice fue revisar entero la mecánica del heli entera y encontré que el fondo estaba roto, así que lo cambié por uno nuevo (no creo que eso tuviera algo que ver...pero por si acaso..),
Bajé la los límites del servo que me producía vibraciones. fuera palas y enchufé de nuevo el analizador de vibraciones del Kbar. ya no se disparaban y todas estaban por debajo de 400...todo ok.
Luego en la campa fui bajando de dos en dos la ganancia del plato cíclico hasta llegar a 21 (muy por debajo de lo recomendado en el flb..) pero llegó a un punto en donde han desaparecido completamente.
Por último ajustar la velocidad del giro y la agilidad para que volara como a mi me gusta...
Me queda bajar un pelín la ganancia de la cola...me hace un poquito de cola de pez cuando le aprieto un poco, pero eso está solucionado en cuanto lo haga.
Estoy encantado con el resultado...es un gran FBL..
Gracias a todos por vuestras aportaciones....CONSEGUIDO...
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina