Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No creas que por llevar más vueltas el heli va a ser necesariamente más agresivo. Eso depende de la cantidad de mando que le tengas puesto. A más vueltas, el heli va a ser más estable, entendiendo por más estable menos "flotón" y menos "resbalón". Notarás como que el helicóptero "se agarra" mejor al aire. Al principio las vueltas acojonan por el sonido y demás, pero después te ocurrirá lo contrario, te sentirás más tranquilo cuantas más vueltas lleves. Saludos.
Cita de: joanpeca en 09 de Mayo de 2013, 07:18:30 am No creas que por llevar más vueltas el heli va a ser necesariamente más agresivo. Eso depende de la cantidad de mando que le tengas puesto. A más vueltas, el heli va a ser más estable, entendiendo por más estable menos "flotón" y menos "resbalón". Notarás como que el helicóptero "se agarra" mejor al aire. Al principio las vueltas acojonan por el sonido y demás, pero después te ocurrirá lo contrario, te sentirás más tranquilo cuantas más vueltas lleves. Saludos. Gracias joanpeca, esas cosas son las que quiero escuchar porque hoy tras el trabajo pienso salir, ya esta todo ajustado con curva motor lineal 0-80-80-80-80, y paso de -4,1,5.5,7.5,10, espero que no salga disparado y lo controle como tu bien dices.Muchas gracias y un saludo, hare video con mi experiencia.
Buen bueno, jdcorredera. Y además es verdad, echándole webs al viento! Sigo pensando que, para vuelo normal, podrías bajar un poco las vueltas y conseguirías más minutos de vuelo, que ahora te vendrán de lujo esos minutos. Veo que te quedas en 3'30'' aproximadamente, no sé hasta donde habrás bajado la LiPo, pero en mi caso, en el 450 que llevo el motor marca "el pato verde", con 5'00 de vuelo normal o 4'00 de IDLE1 bajo las lipos justo al 30%. En el que llevo el motor Align, que es mucho más eficiente, bajándolas igual me dan para 7'00 de normal y 5'00 de IDLE1. Eso sí, es buena idea que lleves programada la curva de IDLE1 como mínimo para que, en caso de viento fuerte, como ahora, puedas activarla si ves que el viento te combate demasiado el heli. Respecto al vuelo, sólo una observación y es que no sé a qué distancia estás de la cámara, pero si estás junto a ella, parece que hay un momento el que el heli se acerca mucho a la cámara, unos dos metros o menos. Yo mantengo siempre una distancia mínima entre mi persona y el heli de, como mínimo, seis o siete metros. Seguridad ante todo. Saludos!