Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ah ok!! Lo he hecho ya. He conectado el heli con stick arriba, seguidamente hace dos momentos y enseguida bajo el stick de gas de golpe abajo y vuelve a hacer dos pitidos. Y seguidamente hace la sintonía que hace cada vez que enciendo el heli (3 pitidos el ultimo con diferente tono y uno largo)Me ha quedao ya bien??saludos y gracias de nuevo!!
yo bajo mi humilde opinion... como facilidad para aprender y no tener sustos.Lo mejor es tener:paso: - normal: -5, 0, 12 - idels : -12, 0, 12 y en Hold igualMotor: - normal: 0,50,100 idels: 1: 80,80, 80 2:100,100,100para despegar normal... cuando se tiene a un par de metros, activar idel, y volar, aunque hagas solo traslaciones o estacionarios, volar con las revoluciones estables da mucha mas seguridad de vuelo. (al principio sobre todo)y para aterrizar... podeis hacferlo en idel, o en normal... si lo haceis en normal, encuanto toquen patines el suelo, stick al minimo (-5º)si lo haceis en idel, en cuanto toquen patines, activar corte motor e ir bajando poco a poco el stickespero que os ayude.(esto es muy general... claro esta... luego depende de tu heli, potencia, motor, lipos... ajustar mas grados de paso, o mas potencia.)saludoss
yo bajo mi humilde opinion... como facilidad para aprender y no tener sustos. Lo mejor es tener: paso: - normal: -5, 0, 12 - idels : -12, 0, 12 y en Hold igual Motor: - normal: 0,50,100 idels: 1: 80,80, 80 2:100,100,100 para despegar normal... cuando se tiene a un par de metros, activar idel, y volar, aunque hagas solo traslaciones o estacionarios, volar con las revoluciones estables da mucha mas seguridad de vuelo. (al principio sobre todo) y para aterrizar... podeis hacferlo en idel, o en normal... si lo haceis en normal, encuanto toquen patines el suelo, stick al minimo (-5º) si lo haceis en idel, en cuanto toquen patines, activar corte motor e ir bajando poco a poco el stick espero que os ayude. (esto es muy general... claro esta... luego depende de tu heli, potencia, motor, lipos... ajustar mas grados de paso, o mas potencia.) saludoss
Hoy día todos mis helis tienen curva -12 0 +12 , y todas son iguales. HOLD,NOR,I1,I2.