Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos,yo tengo una duda.en la emisora aurora9 en el menu tiene para la curva de paso y curva motor para configurar por separado y despues tiene revo mix y p.mix que deven ser para hacer las dos mezclas en una curva y mi duda es:¿si configuro una curva en revo mix no hace falta configurar por separado p.curve y t.curve?
hola vuelopatras,muchas gracias por la explicacion,estos dias consegui dejar la cola quieta y ahora estoi trimando,pero una duda que tengo es lo de las revolucciones,porque en vuelo consigo hacer estaccionario pero el heli esta subiendo y bajando con el stick de gas en el centro.¿eso sera por falta de revolucciones?seguro que tendre que comprar un medidor o probar con los valores de curva de gas.saludos
Hola pega y gracias por la bienvenida , además después de leerme las 48 páginas del dora del belt eres casi de la familia . Esas son las mediciones que me da el medidor . De fábrica no se como venía porque el día que la recibí [HIGHLIGHT=#ffff00]me puse a probarlo en el salón [/HIGHLIGHT]y como estoy acostumbrado a las emisoras en las que el gas regresa a 0 % cuando Lo sueltas !!! Lo puse en el salón de mi casa con el gas al 70% sin darme cuenta u no veas el trompazo tonto que pegó . Resultado eje de pala y palas doblados y al ponerlos tuve que ajustarlo y me quedó así. Seguro que nadie a tenido un piñazo más tonto e inútil que el mío . Bueno sí dices que esta bien la curva de pasó me buscare un sitio espacioso porque la verdad es que cuando Lo veo moverse así me pongo más nervioso que el.