Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues imagínate que este que te da consejos hace 2 semanas estaba igual que tú pero a base de acostarme a las 3 todos los días leyendo los foros al final acaba entrando aunque al principio el exceso de información hace cuello de botella y bloquea.Eso de los valores negativos y positivos puede referirse a los exponenciales y a los dual rates . Los primeros citan sensibilidad en el centro del stick , es decir tienes que mover más la palanca hacia una dirección para obtener el mismo movimiento con Lo que es más difícil darle movimientos bruscos al heli; en el caso de la dx7 con positivos tienes menos sensibilidad(lo que le hace falta al belt)y en negativos hay más sensibilidad. En los dual rates le recortar el recorrido de los servos por Lo que se mueven menos y eso hace que el pilotaje sea menos brusco. En este caso por debajo de 100 le quitas recorrido (es Lo que te conviene) y por encima de 100 da más recorrido(no te conviene nada).Espero no hacer más gordo el cuello te botella más gordo y haber aclarado algo.
para poner tus grados en la emi necesitas tu heli y un medidor de incidencias. le pones el medidor y mides lo que tienes con stick abajo, luego entras en el menu pitchcurve y varias el valor 1 o L en alguna emi hasta que te coinciden los grados de las pala con los que quieres que tenga. hemos dicho -3º pues eso estara por un 35- 40%. y asi succesivamente hasta el punto 5 o H.saludos
Hola, por aquí tengo una duda, quiero dejar mis helis lo mas nobles posibles, apenas voy a aprender a manejar un 6ch y tengo emi programable, según e entendido, debo hacer esto:
PD. No se puede citar a dos personas en un mismo post??
Directamente no, yo lo que hago es responder con cita a uno, pero no le doy a enviar. Selecciono toda la contestacion y la copio con Ctrl + C y doy para atras, contesto al otro post con cita tambien, y pego el contenido del portapapeles, asi consigues en tener en un mismo post dos citas.
Todavía más fácil si respondes con cita y luego te vas hacía abajo donde salen todas las respuestas anteriores y le das a "inserar cita" en las que quieras y puedes citar todas las respuestas en un mismo post.
Cita de: xerbar en 03 de Octubre de 2010, 10:42:47 am Todavía más fácil si respondes con cita y luego te vas hacía abajo donde salen todas las respuestas anteriores y le das a "inserar cita" en las que quieras y puedes citar todas las respuestas en un mismo post. MIra por donde hoy he aprendido algo nuevo, si es que como dice el refran "no te acostaras sin saber una cosa mas" muchas gracias xerbar.
una pregunta que hace tiempo me ronda la testa,para hacer vuelo invertido,me refiero a darle la vuelta al heli y mantenerlo al reves durante segundos como haciendo un estacionario,se puede configurar en idle1,es decir,vuelo normal para estacionario y translaciones tranquilas e idle 1 para hacer lo mismo en invertido?,espero vuestra respuesta y si podeis poner la mejor configuracion mejor,gracias de antemano y saludos.