Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:53:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tienda Avionrc  (Leído 11888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2017, 18:03:56 »

Penoso la poca seriedad de estas tiendas. Una de las dos veces que hice un pedido a mercadorc me llegó un producto equivocado y otro defectuoso (una pieza doblada). No recomiendo la compra en estas tiendas.

Un saludo y espero que se solucione pronto a los afectados.
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2017, 15:46:29 »

Por partes, no mezclemos tiendas. Mercadorc NO ES ni tiene nada que ver con avionrc. Se puede tener una buena o mala experiencia con una tienda, y ahí esta su personal para dar la cara, a diferencia de AVIONRC ,no hay nadie a quien reclamar, pero si hay alguien que recibe nuestra pasta, y encima se permiten el lujo de actualizar la web, de vergüenza
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2017, 16:22:18 »

Por partes, no mezclemos tiendas. Mercadorc NO ES ni tiene nada que ver con avionrc. Se puede tener una buena o mala experiencia con una tienda, y ahí esta su personal para dar la cara, a diferencia de AVIONRC ,no hay nadie a quien reclamar, pero si hay alguien que recibe nuestra pasta, y encima se permiten el lujo de actualizar la web, de vergüenza


Y esa información la has sacado de ... ? Huh?
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2017, 16:32:37 »

AVIONRC siempre ha teniedo una relación con MERCADORC, al igual que TAROTRC.ES (página que desapareció como debió haberlo hecho AVIONRC). Por tanto creo que los de MRC deberían de dar alguna explicación de lo que ha pasado y no solo "Ya no vendemos material a AVIONRC".

La ubicación según su web es la siguiente: General Mola 8 16420 ALMENDROS CUENCA (Lo podéis confirmar en el link)
Si buscamos la ubicación en google maps...


Y usando ahora el street view...

¿La tienda?

Las imágenes datan de verano de 2015 (justo cuando empezó a haber quejas  de la tienda), asi que con casi total seguridad que AVIONRC ha cerrado y desaparecido del mapa.

Algo que me parece muy curioso es que vendan el Phantom 4 Pro+, ¿acaso no salió este modelo a la venta a finales de 2016? Parece que al propietario ya no le basta con no cerrar la web para evitar estos problemas, sino que además añade nuevos productos a su web.

Yo creo que deberíamos de tomar medidas más serias contra esto.

Un saludo


EDITO PARA AÑADIR MÁS


También está la ""tienda"" DroneIntelligent (http://www.droneintelligent.com) con la misma ubicación que AVIONRC. ¿El mismo propietario? Seguramente, no solo es la misma ubicación sino que la tienda tiene las MISMAS quejas. El número de teléfono para contactar cambia y el correo también.

Para contactar con AVIONRC:

_________________________________

Para contactar con DroneIntelligent


Problemas por parte de la gente que ha comprado en DroneIntelligent http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?14294-Tienda-online-DroneIntelligent
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 17:15:05 por VertCP » En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #19 : 13 de Mayo de 2017, 12:01:38 »

Vaya tela....mucha suerte a todos para que recuperéis vuestro dinero.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #20 : 15 de Mayo de 2017, 12:43:33 »

En respuesta a Pilotero: Soy íntimo amigo de una persona que trabaja en MercadoRc y salgo con el a volar helicopteros los domingos, y te puedo asegurar que no tienen absolutamente nada que ver con los de AvionRC. Yo he expresado mis quejas sobre esta página en la que tuve mi mala experiencia. Lo he publicado aqui para que no le ocurra lo mismo a nadie. Hoy en dia hay que tener mucho cuidado donde nos gastamos los cuartos, que no caen del cielo.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #21 : 22 de Mayo de 2017, 13:43:37 »

Hace dos tres años de vez en cuando les hacia alguna compra y sin problemas, pero un dia de repente cambiaron la pagina web borrándome el historial de compras y eso me mosqueo tanto que deje de comprarles, por eso a mi no me han pillado estos sinvergüenzas.

Ya la e borrado de mi lista de tiendas y desde luego que no se la recomendare a nadie, mas bien todo lo contrario.







Saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina