Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, una pregunta Imagine 50 dime como tienes conectado el Receptor y el Koala, si lo tienes por S-BUS o por canales independientes.Un saludo.
He conseguido un kbar con governor....os dejo el video de como tiene que ir para saber si tiene o no governor vuestros koalas....Tengo varias dudas ....haber si alguien me las pudiera resolver....La 1;en el menu 2 en el programa del governor ahi una pestaña para ajustar el sensor del governor segun los polos del motor.......mi duda es????ahi se pone los polos que tiene el motor???o la mitad de ellos ya que al pinchar la pestaña pone algo de poner la mitad de los polos....Y segunda duda....ahi que equilibrar el gas en ese apartado.....esto como se hace???he visto videos en internet pero al estar en ingles no me entero....Y por ultimo......aunque ahi que poner la curva de motor al 100% la mas alta y poner tu las rpm que quieras,,,,,que margen habria que dejarle optimo para que funcine bien el governor???el margen me refiero como a los variadores que ponemos por ejemplo 85% para que tenga ese 15% restante el governor....en las rpm me refiero http://www.youtube.com/v/LtxMBwKffH4&rel=1Saludos
Cita de: imagine 50 en 17 de Abril de 2016, 22:18:35 pmHe conseguido un kbar con governor....os dejo el video de como tiene que ir para saber si tiene o no governor vuestros koalas....Tengo varias dudas ....haber si alguien me las pudiera resolver....La 1;en el menu 2 en el programa del governor ahi una pestaña para ajustar el sensor del governor segun los polos del motor.......mi duda es????ahi se pone los polos que tiene el motor???o la mitad de ellos ya que al pinchar la pestaña pone algo de poner la mitad de los polos....Y segunda duda....ahi que equilibrar el gas en ese apartado.....esto como se hace???he visto videos en internet pero al estar en ingles no me entero....Y por ultimo......aunque ahi que poner la curva de motor al 100% la mas alta y poner tu las rpm que quieras,,,,,que margen habria que dejarle optimo para que funcine bien el governor???el margen me refiero como a los variadores que ponemos por ejemplo 85% para que tenga ese 15% restante el governor....en las rpm me refiero http://www.youtube.com/v/LtxMBwKffH4&rel=1SaludosJesús,Tu primera respuesta , tienes que poner la mitad de polos ,por ejemplo si es 8 polos hay que poner 4 . También el ratio ,piñón y dientes de la corona ,el resultado lo pones en la casilla.Tienes que calibrar el gas pero en el apartado del receptor ,lo mismo que en los limites y los centros los dejas a 0 el gas hay que dejarlo a 100 arriba y a bajo.Las RPM máximas que quieres a 100 y las otras hay muy poco margen ,por ejemplo 95 y 100 si lo programas 2 idles.El margen del gobernó no te preocupes porque lo calcula el ratio ,otro tema es que el piñon no sea adecuado para lo que le demandas y tengas que cambiar de piñón ,subir o bajar según
Hola a todos, Bien compañero Imagine 50 si lo tienes en S-BUS como me dices la ventana de Governor se abre y te debería funcionar perfectamente el Governor, a lo que te ha indicado el otro compañero solo añadiría que la curva de gas la pongas siempre plana.Otra indicación, dices que puede que tu receptor el S-BUS no sea compatible pues los servos te hacen cosas raras, no me extrañaría viendo como tienes montado el Heli en ese vídeo esta desmontado el Koala suelto, yo te aconsejo que antes montes todas las partes en su sitio le quites las palas y las de cola también por seguridad y prueba de nuevo el funcionamiento de todo ajustando paso a paso hasta llegar al final.Yo no conozco tu emisora no puedo opinar, pero dudo que si el receptor es el original que te venia con la emisora no funcione el S-BUS, precisamente esta conexión es la mas sencilla la que meno errores de conexionado es lo mejor que se ha podido diseñar, yo en mis dos Helis están en S-BUS uno con XBAR y el otro con Mni KBAR y estoy contentisimo de como se comporta este FBL Koala.Un saludo.