Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien sabe donde venden los sensores de rpm para el vbar??......ya se cual era mi problema de porque no me salia el gobernor en el programa y ahora ya solo necesito el cable....Saludos
Cita de: imagine 50 en 29 de Marzo de 2016, 19:22:30 pmAlguien sabe donde venden los sensores de rpm para el vbar??......ya se cual era mi problema de porque no me salia el gobernor en el programa y ahora ya solo necesito el cable....SaludosImagine ¿Cual era tu problema? y ¿como lo has solucionado? Gracias . Porque tengo un compi que le pasa lo mismo que a ti y lo mismo también puede solucionarlo.
Buenas ,Así es Jesús como bien comentas , pero también hay la posibilidad de que tengas un koala de la hornada que el gobeno no funciona , es como el amarillo que no funciona pero eso se sale de dudas si no funciona ,ya que las vueltas demandadas se quedan a 0.Otro tema si lo conectas con el sensor a parte hay que hacer un invento para que no se queme el sensor ,ya que este si no recuerdo mal no puede superar los 5v de entrada. https://www.youtube.com/v/c1NVKcgJN24&rel=1
Lo sacas del conector del satélite Spektrum el puerto 2 que sale a 3v y no te complicas.
Pues resulta que el VBar standard no hay que hacer nada porque el mismo conector del sensor Hobbywing o el Hiperion se conecta directamente , señal del sensor y alimentación . En el caso del mini hay que separar la señal y la alimentación por separado ,cable blanco por un lado y cable rojo y negro por otro lado ,hasta aquí creo que esta claro....Como indica en el video se puede ver de las dos maneras ,unos diodos para reducir el voltaje o alimentar el cable rojo y negro por el puerto del satélite Spektrum , de esta manera el puerto del satélite sale a 3v y lo alimentamos por este sitio ,cable blanco en el RXA y el rojo y negro al puerto del satélite.Mira el video que lo entenderás mejor ,bueno mejor dicho las imágenes.
Hola Imagine 50 si el tuyo es Azul lleva Governor te lo aseguro.Saludos.
Ahhh pues yo tengo uno amarillo y un compañero también y creo que puede pasarle lo mismo porque yo lo configure con satelites y con sbus, son los dos sistemas que tengo pensado ponerle y se activa todo el menu del governor, pero ya seria probar a ver si realmente va, son los últimos con software 3.5.4. PRO.