Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:54:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mini Kbar (Koala) con governor ??????  (Leído 23644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2016, 22:37:49 »

Alguien sabe donde venden los sensores de rpm para el vbar??......ya se cual era mi problema de porque no me salia el gobernor en el programa y ahora ya solo necesito el cable....

Saludos



Pues éste según dicen va bien. Yo lo pillé pero no he llegué a ponerlo porque cambié de variador
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=61511

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #16 : 30 de Marzo de 2016, 00:00:40 »

Alguien sabe donde venden los sensores de rpm para el vbar??......ya se cual era mi problema de porque no me salia el gobernor en el programa y ahora ya solo necesito el cable....

Saludos


Imagine ¿Cual era tu problema? y ¿como lo has solucionado? Gracias . Porque tengo un compi que le pasa lo mismo que a ti y lo mismo también puede solucionarlo.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 30 de Marzo de 2016, 04:42:21 »

Alguien sabe donde venden los sensores de rpm para el vbar??......ya se cual era mi problema de porque no me salia el gobernor en el programa y ahora ya solo necesito el cable....

Saludos


Imagine ¿Cual era tu problema? y ¿como lo has solucionado? Gracias . Porque tengo un compi que le pasa lo mismo que a ti y lo mismo también puede solucionarlo.


Solucionado del todo no lo tengo vamos,,,,,,pero quien sabe de estas cosas me a dicho que mi problema radica,que al ser un koala(un mini vbar)para usar el governor(en este caso de los azules que son los que tienen governor)se necesita poner como receptor o bien satélites,o bien s-bus ya que faltan canales....

De ser un vbar normal acepta los receptores normales pero el mini no por lo que digo......yo he realizado la prueba en el programa seleccionando un receptor s-bus y me abre los menús de governor,,,,por lo tanto debe ser así...... He investigado por foros extranjeros y todo el mundo lo explica tal cual me an explicado a mí...

Mi receptor es s-bus,, pero lo puse normal porque nunca use un s-bus y quitarme de problemas,,,,de ahí que busque el sensor para probarlo...

Encontré uno en mercadorc que lo comprare y a ver si soy capaz de que esto funcione...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #18 : 30 de Marzo de 2016, 06:00:03 »

Buenas ,

Así es Jesús como bien comentas , pero también hay la posibilidad de que tengas un koala de la hornada que el gobeno no funciona , es como el amarillo que no funciona pero eso se sale de dudas si no funciona ,ya que las vueltas demandadas se quedan a 0.

Otro tema si lo conectas con el sensor a parte hay que hacer un invento para que no se queme el sensor ,ya que este si no recuerdo mal no puede superar los 5v de entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=c1NVKcgJN24
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #19 : 30 de Marzo de 2016, 10:19:15 »

Ahhh pues yo tengo uno amarillo y un compañero también y creo que puede pasarle lo mismo porque yo lo configure con satelites y con sbus, son los dos sistemas que tengo pensado ponerle y se activa todo el menu del governor, pero ya seria probar a ver si realmente va, son los últimos con software 3.5.4. PRO.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 30 de Marzo de 2016, 17:12:47 »

Buenas ,

Así es Jesús como bien comentas , pero también hay la posibilidad de que tengas un koala de la hornada que el gobeno no funciona , es como el amarillo que no funciona pero eso se sale de dudas si no funciona ,ya que las vueltas demandadas se quedan a 0.

Otro tema si lo conectas con el sensor a parte hay que hacer un invento para que no se queme el sensor ,ya que este si no recuerdo mal no puede superar los 5v de entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=c1NVKcgJN24



Gracias jordi....

A este tambien abría que ponerle diodos para que no se quemara???es el que me aconseja la gente perp la verdad que no he preguntado esto de los diodos...
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectID=31545515

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #21 : 30 de Marzo de 2016, 18:25:01 »

Lo sacas del conector del satélite Spektrum el puerto 2 que sale a 3v y no te complicas.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 30 de Marzo de 2016, 18:45:15 »

Lo sacas del conector del satélite Spektrum el puerto 2 que sale a 3v y no te complicas.




Podrías explicarte un poco jordi?Huh??me as dejado loco,,,que estoy muy verde con estos sistemas....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #23 : 30 de Marzo de 2016, 20:02:23 »

Pues resulta que el VBar standard no hay que hacer nada porque el mismo conector del sensor Hobbywing o el Hiperion se conecta directamente , señal del sensor y alimentación . En el caso del mini hay que separar la señal y la alimentación por separado ,cable blanco por un lado y cable rojo y negro por otro lado ,hasta aquí creo que esta claro....

Como indica en el video se puede ver de las dos maneras ,unos diodos para reducir el voltaje o alimentar el cable rojo y negro por el puerto del satélite Spektrum , de esta manera el puerto del satélite sale a 3v y lo alimentamos por este sitio ,cable blanco en el RXA y el rojo y negro al puerto del satélite.

Mira  el video que lo entenderás mejor ,bueno mejor dicho las imágenes.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 30 de Marzo de 2016, 22:01:57 »

Pues resulta que el VBar standard no hay que hacer nada porque el mismo conector del sensor Hobbywing o el Hiperion se conecta directamente , señal del sensor y alimentación . En el caso del mini hay que separar la señal y la alimentación por separado ,cable blanco por un lado y cable rojo y negro por otro lado ,hasta aquí creo que esta claro....

Como indica en el video se puede ver de las dos maneras ,unos diodos para reducir el voltaje o alimentar el cable rojo y negro por el puerto del satélite Spektrum , de esta manera el puerto del satélite sale a 3v y lo alimentamos por este sitio ,cable blanco en el RXA y el rojo y negro al puerto del satélite.

Mira  el video que lo entenderás mejor ,bueno mejor dicho las imágenes.


Muchas gracias jordi me a quedado clarísimo con el vídeo........a sido de gran ayuda ......lo peor de todo es que después de ponerse uno hacer todo esto el koala que tengas no tenga governor jeje....

Ahí alguna manera de saber si tu koala tiene governor o no????con el programa del vbar!!o esto no ahí manera de saberlo hasta que no se tenga todo hecho como indica el vídeo!!!

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #25 : 31 de Marzo de 2016, 20:02:19 »

Hola compañeros, veo bastante confusión con el tema de que si llevan Governor SI o NO, principalmente sea del color que sea el FBL si no se conectan bien por S-BUS o Satélite al receptor no se tendrá Governor, la ventana de Governor en el programa no se despliega, luego está que nuestro Variador nos de la señal de RPM en un conector para conectarla al RX-A del FBL, en el caso de que no la tengamos desde el propio Variador mediante un sensor externo podemos tener la señal de RPM y la conectemos al RX-A pero insisto que si no se conecta o por S-BUS o Satélite no funciona el Governor, no es que el FBL que compramos no lo tenga.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 31 de Marzo de 2016, 20:13:31 »

A mi mañana me llegan los cables que necesito pasta ver si puedo ponerlo o no......lo intentaré como explico jordi y vi en el vídeo que puso conectándolo al puerto del satélite para la salida de la tensión y la señal en el otro sitio...

Mi koala es azul,,,el receptor es s-bus,,, osea que si este koala tiene governor este finde OS lo diré,,,,

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #27 : 31 de Marzo de 2016, 21:04:14 »

Hola Imagine 50 si el tuyo es Azul lleva Governor te lo aseguro.

Saludos.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 01 de Abril de 2016, 03:50:01 »

Hola Imagine 50 si el tuyo es Azul lleva Governor te lo aseguro.

Saludos.


Pues yo no estoy tan seguro....

Como bien dijo jordi a el por ejemplo no le funciona y es azul,,,,,,,buscando información he descubierto que los primeros que salieron si tenían todo igual que los vbar,,,,,pero que a medida que fueron vendiéndolos como churros no se el motivo cambiaron componentes de dentro de peor calidad y los creadores de este clon desecharon el governor,,,,supongo por tema económico del ahorro de esos componentes....

Lo cual ahí muchísima gente que los tienen en azul y no les funciona el governor y es por este motivo que explico arriba......el mio no se sin será muy antiguo o no desde que se fabricó pero me da que tampoco va a tener,,,ojala me equivoque....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 01 de Abril de 2016, 03:53:52 »

Ahhh pues yo tengo uno amarillo y un compañero también y creo que puede pasarle lo mismo porque yo lo configure con satelites y con sbus, son los dos sistemas que tengo pensado ponerle y se activa todo el menu del governor, pero ya seria probar a ver si realmente va, son los últimos con software 3.5.4. PRO.


Se puede saber el solfware de los koalas????si es así como se sabe esto Mc!!!

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina