Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo de cartón y otras de plástico que me regalaron. te recomiendo las de cartón por el precio. es curioso de probar pero dudo que la uses más de 4 o 5 veces.los programas juegos,... puedes bajartelos en tu teléfono antes y ver si funcionan.
ya tienes las gafas?si ves juegos,.. buenos ya iras compartiendo :Den mi caso me faltaria un teléfono mejor.saludos.
hoy salen en preventa las oculus eso si tiene que estar logrado pero es todo muy nuevo/caro y necesitas un super pc.https://www.oculus.com/en-us/aquí puedes reservarlas y ver si tu pc cumple requisitos minimos.
Hola imagine 50 , muy interesante el tema de las gafas yo tambien las estube mirando las de bangood pero no me e decidido proque no se si merecen la pena o no y que rendimiento tienen. Me las aconsejas? Mi telefono no es gran cosa , es un lg g3s , la pantalla es de 5 pulgadas y nose si sera suficiente para probar este tipo de artilujios o si sera compatible con los juegos o aplicaciones. Si me vale y merecen la pena me pillare unas para probar sino esperare a cambiar de movil y pillare otras de mas calidad.Saludos.