Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:28:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Gafas de realidad virtual para móviles.....  (Leído 11952 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 20 de Noviembre de 2015, 17:32:57 »

Alguien tiene o usa unas gafas de estas para el móvil???,, llevó varios días viéndolas y lo mismo compró unas,pero me gustaría saber si alguien las usa y su opinión....
He visto que ahí unas de cartón y otras más refinadas,,,todas son muy baratas,,,(las que se ven mejor no llegan a 30€),,,y viendo vídeos por youtube me gustan,,,,ya que ahí muchas cosas para ver con ellas,,,y luego tienes aplicaciones de montañas rusas y de ferias que por lo visto te sumergen muy bien dentro de ellas dándote sensaciones tremendamente fuertes.....

Si alguien las a usado o tiene algunas podría comentar que tal y si merecen la pena....

Saludos
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 13:58:03 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2015, 19:34:31 »

Yo tengo de cartón y otras de plástico que me regalaron. te recomiendo las de cartón por el precio. es curioso de probar pero dudo que la uses más de 4 o 5 veces.

los programas juegos,... puedes bajartelos en tu teléfono antes y ver si funcionan.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2015, 21:03:41 »

Yo tengo de cartón y otras de plástico que me regalaron. te recomiendo las de cartón por el precio. es curioso de probar pero dudo que la uses más de 4 o 5 veces.

los programas juegos,... puedes bajartelos en tu teléfono antes y ver si funcionan.


Porque dices que dudas que las use más de 4 o 5 veces???,,, las de cartón ya las he probado y me a gustado el tema....ahora tengo ya pedidas unas de plástico medio buenas,,,,

Juegos van poniendo cada día nuevos,,,,la verdad esque es una cosa curiosa que hasta que no lo pruebas no sabes que sensación da...
Y como para unas oculus rilf no ahí(están valen 500€)que están con el ordenador son impresionantes,,,,,estas si que te meten en la realidad virtual 100%,,,,,pues habra que conformarse con lo que den las baratas y con móvil.....

Que gafas de plástico tienes y con que móvil las utilizas????dependiendo de esto también es más o menos grato el VR .....

Ya me cuentas..
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2015, 23:01:11 »

Para los que no sepan de que va este tema jejej,,,zcomo era mi caso hace unas semanas ,,,dejó un vídeo para que veáis que reacción tiene la gente al usar estas gafas virtuales,,,,,hablamos de lo mejor del mercado que valen 500€ y para el ordenador,,,,,pero bueno con el móvil según la gente se puede experimentar un sensación bastante buena.....

<a href="http://www.youtube.com/v/INDKNA7kXoo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/INDKNA7kXoo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2015, 23:26:25 »

yo lo use pocas veces mi telefono tampoco da para mucho...
pero la mayoría de cosas que probé están bien para verlas probarlas pero poco mas.
estaría bien poder ver el monitor de pc en las gafas, en un video salia utilizando el TeamViewer pero a mi me va con demasiado lag.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Gi&ntilde;ar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2015, 23:51:35 »

Pues si que tienen que molar las Oculus aunque son caras como dices. Para móviles no he probado nada pero sería interesante.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2015, 00:11:52 »

Yo he comprado estas junto con un game pack que por bluetom actúa de mouse (ósea de ratón para el móvil)y con el puedes jugar a los juegos que necesites botonera y demás,,,además de poder hacer fotos,vídeos,poner música etc con esta cosa sin tocar el móvil....

Estas son las gafas que he comprado
http://www.banggood.com/Universal-3D-VR-Video-Glasses-Virtual-Reality-Free-Controller-For-iPhone-6S-Plus-6Plus-Samsung-HTC-Smartphone-p-1000219.html

Y este el game
http://www.banggood.com/Bluetooth-Joystick-Gamepad-Wireless-Game-Self-Timer-Controller-Remote-for-Android-iOS-Smartphone-p-1014402.html

Por 30€ todo ahí que probarlo jjejeje...

Por supuesto no llegara ni de lejos alas oculus,,,,,pero leyendo en foros de realidad virtual dicen que se puede llegar a sentir bastante ,,luego entra mucho el móvil que tengas y demás,,,,si este hilo sigue adelante ya OS contaré .....de momento en playstore ahí como 200 juegos ya para VR y muchos de miedo que realmente tienen muy buena pinta según hablan de ellos,,,,,,más parques de atracciones ,,los vídeos de youtube que ya están preparados para verlos con las gafas ,más las PElis que las puedes ver en 3D ,,en fin que tienes mucho por hacer con las gafas,,,,,

Ahí gente que compra las más baratas de plástico que valen 9€ para convertirlas en FPV,,,le quitan las lentes que traen ,,meten una pantalla dentro y ya tienes unas gafas de flv al mínimo precio...

Ya OS contaré si le interesa a alguien o si alguien disfruta de estas cosas y sigue el hilo moviéndose.......yo por 30 pavos tenía que probarlo jajaja,,,,,que ya tengo bajados al móvil como 15 aplicaciones de montañas rusas,,,simuladores de aviones de guerra de combate ,,de miedo etc etc.....y lo mejor de esto esque con los sensores del telefono mueves el juego ósea que da aún más sensación de que estas dentro ya que todos los juegos vienen preparados para VR....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2015, 22:02:34 »

ya tienes las gafas?
si ves juegos,.. buenos ya iras compartiendo Cheesy
en mi caso me faltaria un teléfono mejor.

saludos.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Gi&ntilde;ar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2015, 17:21:50 »

ya tienes las gafas?
si ves juegos,.. buenos ya iras compartiendo Cheesy
en mi caso me faltaria un teléfono mejor.

saludos.


Las tengo desde hace 3 días y la verdad no paro con ellas,,,ahí muchas aplicaciones y cosas que hacer con ellas,,,,pero como tu dices lo importante para esto es el teléfono....
Como no tengas un teléfono con una pantalla de 5,5 o 5'7 pulgadas y una resolución de pantalla de full hd como mínimo no se le saca el partido a esta cosa.....pero aún asin ahí aplicaciones que están muy chulas y a las personas que les he dejado las gafas se an quedado copiados jeje...

Las he usado con varios teléfonos y para sacar una sensación inversiva y que de verdad te de sensaciones tienes que tener o un samsung note 4(con 5,7 de pantalla y una resolución de pantalla que casi dobla el full hd)para que no pixele por ningún lado las imagines y el fov sea de unos 110 grados que es lo que te hace sentir que estas dentro del juego.....con este móvil es un flipe las gafas ,,ahora no uses ni un ifone 6s porque para estas gafas no sirven ya que la pantalla es pequeña del telefono y su reo!ucion es mediocre la del te!fono...hacen su cometido pero no llega a un mínimo de calidad y de fov las imágenes....

Ami me a gustado mucho este tema,,y estoy investigando las gafas samsung gear vr que están creadas con ouclus ritf y estas junto con un note 4 o 5,o un galaxy s6 ya es otro mundo,,ahí si que todo es muy muy inmersivo y guapo guapo de verdad,,,,,a ver que pasa porque estamos en un principio de esta nueva tecnología que va a ser el futuro ya que esta muy guapo este mundo y cada día salen cosas nuevas....

Si me meto más de lleno ya contaré,,,,de momento con las gafas estas que compre y un móvil medio decente para pasar unos ratos bueno y unas risas con la familia o los amigos son ideales...

Saludos
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 17:24:24 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2016, 02:39:47 »

hoy salen en preventa las oculus eso si tiene que estar logrado pero es todo muy nuevo/caro y necesitas un super pc.

https://www.oculus.com/en-us/
aquí puedes reservarlas y ver si tu pc cumple requisitos minimos.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Gi&ntilde;ar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2016, 19:30:21 »

hoy salen en preventa las oculus eso si tiene que estar logrado pero es todo muy nuevo/caro y necesitas un super pc.

https://www.oculus.com/en-us/
aquí puedes reservarlas y ver si tu pc cumple requisitos minimos.


Si,,estaba al tanto de ellas....playa stations también va a sacar las suyas ahora ,,,

Yo al final he optado por las samsung gear vr,,,,,,,puffffffffff que pasadon ,,,,,,los entendidos dicen que tienen mejor calidad de imagen que las oculus,,,,a mi me encanta.....lo unico malo que tiene es que el teléfono en este caso (note 4)se calienta mucho y a te salta alerta de apagar el teléfono por exceso de temperatura,,,, pero esto pasa en los S6 y note5.....al tener pantalla de 2k el procesador trabaja muchisimo ,,,pero los gráficos son impresionantes....estas si te dan una inmersión increíble igual que las oculus ...

Estas samsung gear cuando pinchas al móvil entra directamente a la tienda de oculus para descargarte aplicaciones ,vídeos y demás,,,es parecida a gogle playa pero solo especificas para las gafas estas y el móvil.....la verdad es que es increíble como te meten las gafas en otro mundo diferente....

Venderé las que compre en bamgood por si alguien quiere empezar en este mundo virtual porque realmente merece la pena la cosa....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2016, 12:07:17 »

Hola imagine 50 , muy interesante el tema de las gafas yo tambien las estube mirando las de bangood pero no me e decidido proque no se si merecen la pena o no y que rendimiento tienen. Me las aconsejas? Mi telefono no es gran cosa , es un lg g3s , la pantalla es de 5 pulgadas y nose si sera suficiente para probar este tipo de artilujios o si sera compatible con los juegos o aplicaciones. Si me vale y merecen la pena me pillare unas para probar sino esperare a cambiar de movil y pillare otras de mas calidad.
Saludos.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2016, 16:34:31 »

Hola imagine 50 , muy interesante el tema de las gafas yo tambien las estube mirando las de bangood pero no me e decidido proque no se si merecen la pena o no y que rendimiento tienen. Me las aconsejas? Mi telefono no es gran cosa , es un lg g3s , la pantalla es de 5 pulgadas y nose si sera suficiente para probar este tipo de artilujios o si sera compatible con los juegos o aplicaciones. Si me vale y merecen la pena me pillare unas para probar sino esperare a cambiar de movil y pillare otras de mas calidad.
Saludos.


Hola...yo te las recomiendo 100x100,,,ahora en bamgood las tienes por 21€ y todos los comentarios son positivos..... Es un flipe la verdad...

Sobre el teléfono no conozco las características de tu teléfono pero te puedo decir que yo las usé con un samsung galaxy s3 de 4,8 pulgadas y se veía genial con una pantalla HD solo de 1280x800....en algunas aplicaciones pixelaba algo pero solo por probar las montañas rusas ,el martillo y las de terror ya merece la pena los 21€ que valen ahora y probarlas,ya te digo que te quedaras impresionado si las pruebas....

A mi me gusto tanto que me he comprado un móvil de 5,7 de pantalla y 2k de resolucion de pantalla y he pillado unas gafas samsung gear ve que valen 199$.....con esto ya es otro mundo ,,,,pero como te digo para empezar a saber que se siente y como se ve lo virtual yo de ti probaba las que tuve yo porque te van a sorprender...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2016, 23:20:12 »

A mi ya me estáis calentando con el tema jejeje, por poco mas de 20€ habrá que probar, o mejor no, no vaya ser que luego se me antojen las samsung gear  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2016, 01:03:30 »

Decidido , me las pillo  Sonreir ya os dare mi opinion cuando las tenga.
Saludos.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina