Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 13:22:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Gafas de realidad virtual para móviles.....  (Leído 12037 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2016, 19:02:06 »

lo mas facil es bajar las aplicaciones antes de comprarlas y veras si funcionan o no. si no estáis seguro comprar las de cartón por 2€ que calidad precio están muy bien.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2016, 21:43:45 »

Hola,

un amigo a comprado estas

www.freeflyvr.com

por unos 70 euros y esta encantado

Saludos
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2016, 22:26:20 »

Parecen de muy buena calidad pero me parece caro pagar 70€ pudiendo hacer lo mismo por 3€ (está claro que las de cartón no es lo mismo).
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2016, 00:07:38 »

Si tenéis un samsung note 4 o galaxy s6(edge o plus)probar las samsung gear vr porque son una pasada de verdad.....nada que ver a ningunas otras del mercado tanto en inversión como en fog como en contenidos 3d y experiencias en primera persona.....

Yo las tengo hace unos 15 días y todos los días me pegó un par de horas con ellas y no dejan de sorprenderme a cada día que pasa...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Eid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2016, 00:25:28 »

El problema con las de carton es que no son nada comodas y a los 5 minutos molestan por todas partes.

Las mas caras se adaptan mejor y tienen mejores ajustes.
En línea

Mikado Logo 400SE
Walkera Master CP

------------------------
Spektrum DX8
Devo 7E
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2016, 17:23:55 »

Ahora tenéis la oferta de si comprais un samsung galaxy s7 OS regalan las gafas samsung gear vr .......

A los que le guste este tema ahora es el momento de aparte de pillar un pedazo de makina de teléfono tener ya de paso las gafas que son una pasada máxima.......yo las sigo disfrutando cada día mas.....

El unico problema que tiene es que la tienda oculus es cara del copón,,,los juegos buenos todos están por 10€ ,,,,,ahora eso si,,,,si aciertas con un juego que te guste no vas a disfrutarlo mas en ningún otro sitio ya que jugarlo en primera persona es bestial.....yo essoy jugando uno desde hace semanas y es impresionante(y eso que yo no soy de juegos,pero este me a enganchado a lo bestia jejeje)...

Lo bonito de estas gafas no son los juegos realmente,,,,son las experiencias virtuales,,,,los vídeos 360 y el 3D,,,ahí es donde las disfrutas al máximo.......yo tengo experiencias y vídeos que poca gente an sido capaces de terminarlas sin quitarse las gafas antes de las sensaciones tan grandes que te mete el cuerpo....es mas yo las mas fuertes las veo cada día porque me dan una adrenalina bestial y como soy un poco masiva me encanta la sensación....

En definitiva son un flipe......quitando el efecto rejilla que tienen (esto hasta que no salgan móviles con 4k de pantalla lo tendrán todos los 2k)ahí que aguantarse y vivir con ella,,,,pero cuando te sumerjes con las gafas olvidas este efecto y lo flipas muchísimo...... A mi realmente me encantan y las tengo ya como 1 mes y no me canso de ellas .....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina