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Autor Tema: Vario EC-135 1:6 Turbina  (Leído 190921 veces)
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dtormoh
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« Respuesta #375 : 27 de Octubre de 2016, 10:51:25 »

Perfecto, si, ya se a que te refieres.

Me sonaba que existia una pintura o recubrimiento destinado a eso, aislar termicamente piezas.

Muchas gracias
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David
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« Respuesta #376 : 29 de Octubre de 2016, 01:49:20 »

Hola, ENHORABUENA por ese magnifico trabajo que estas realizando, en ese super modelo EC-135 Turbina,

Al hilo me he puesto al día de los pasos y fotos sobre el desarrollo y montaje,  ademas de todos los comentarios

de los amigos pilotos y compañeros de la Gran Escala esperamos pronto poder contar contigo

en algún evento de  nuestro Calendario anual del  Club Helicópteros Escala, oh en nuestra próxima edicion

la  "V Len Mount Helicopter Scale Trophy"  oh para la primera realización en agenda de la primera 

Master Super Scale Trophy de la cual ya informaremos mas adelante.   


Un saludo ............... phil.   
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« Respuesta #377 : 30 de Octubre de 2016, 19:59:05 »

Gracias Felipe.

Es un laborioso trabajo del cual no esperaba que fuera tanto, ya hace un año, y si todo va bien el verano que viene ya estara listo para la Len Mount.

Aprovecho este hilo para felicitar a todos los que organizasteis la Len de este año a la que tuve la suerte de poder asistir y la magnifica acogida que me disteis donde puede conocer a muchos de vosotros.

Un abrazo.
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David
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« Respuesta #378 : 02 de Noviembre de 2016, 13:39:31 »

Bueno, sigo con la pintura de la cabeza rotora.

Una vez desmontados los cuatro portapalas y numerados:



Los pasos que he hecho, lijar, mano de imprimación y pintura al agua, los tres pasos antes de la pintura final:



y una vez pintados:



He usado pintura Revell de modelismo plástico, luego supongo que le daré una mano de cera como hice con las manetas de las puertas laterales:



y lo más importante, foto del montaje de todos los rodamientos para luego montar bien de nuevo:

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« Respuesta #379 : 03 de Noviembre de 2016, 10:55:30 »

Ahora estoy con el mecanizado del fuselaje para el escape:









He tenido que hacer agujero muy grande para poder pasar el tubo.

ahora tocara retocar, pero esperaré a tener el escape con el aislamiento.

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David
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« Respuesta #380 : 03 de Noviembre de 2016, 15:14:41 »

También estoy preparando los accesorios de la parte inferior del fuselaje, en concreto estos:



Primero el molde en depron y las tapas en plancha de poliestireno:



Luego laminar, he hecho un par de pruebas y al final la que mejor queda es con dos capas de tejido de 105gr/m2, mejor que con trozitos del mismo material:



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« Respuesta #381 : 03 de Noviembre de 2016, 15:17:14 »

Bueno, sigo con la pintura de la cabeza rotora.

Una vez desmontados los cuatro portapalas y numerados:



Los pasos que he hecho, lijar, mano de imprimación y pintura al agua, los tres pasos antes de la pintura final:



y una vez pintados:



He usado pintura Revell de modelismo plástico, luego supongo que le daré una mano de cera como hice con las manetas de las puertas laterales:



y lo más importante, foto del montaje de todos los rodamientos para luego montar bien de nuevo:





Buena observación del compañero Carco, para que quede mejor, tengo que quitar el logo de VARIO, hoy intentaré lijar a ver como queda... cuelgo fotos cuando los tenga listos.
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David
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« Respuesta #382 : 03 de Noviembre de 2016, 15:32:08 »

En las fotos se ve que te sobra espacio, sigo sin entender porque dices que has tenido que abrir tanto los agujeros de las toberas ??.

Mejor un formon o cuchilla y luego lijar.
Saludos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 15:37:09 por Carco » En línea
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« Respuesta #383 : 03 de Noviembre de 2016, 15:42:33 »

No se si es la falta de experiencia, pero hice el agujero justo por donde viene marcado de fábrica y observé que la tobera queda mucho más "subida", es decir en la parte central, en resumen que donde queda ubicada y donde viene marcado de fábrica no coincide nada de nada.

Al final la única forma que tenia de que atravesara el fuselaje era hacer un agujero mucho más grande, ya que la tobera también hay que recortarla porque es más larga, y no sabia cuanto tenia que recortar porque no pasaba por el agujero, no se si me explico, era como el pez que se muerde la cola...
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Volando por Asturias


« Respuesta #384 : 03 de Noviembre de 2016, 15:57:49 »

Creo que si, en todo caso hiciste mejor en cortar la fibra, que se puede siempre empalmar mejor que la tobera.
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« Respuesta #385 : 03 de Noviembre de 2016, 18:18:54 »

Pero una vez que repares el "estropicio" con más fibra, no tendrás que volver a cortar si algún día te da por sacar el escape?

Un saludo.
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« Respuesta #386 : 04 de Noviembre de 2016, 09:01:53 »

Hola,

No, porque para sacar el escape,  hay que desmontar toda la mecánica de la turbina y entonces ya sale más fácil.

Saludos
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David
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« Respuesta #387 : 06 de Noviembre de 2016, 18:02:37 »

Ya tengo un par de portapalas preparados con imprimación y eliminado el logo de Vario:



Aqui uno de ellos antes de imprimar:



También aprovecho para imprimar los links



y el eje central

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2016, 18:06:56 por dtormoh » En línea

David
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SUPER SCALE HELICOPTER

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« Respuesta #388 : 09 de Noviembre de 2016, 23:39:18 »

Sencillamente Extraordinario trabajo estas realizando al Modelo,,,,,,, top de top
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« Respuesta #389 : 20 de Noviembre de 2016, 15:45:54 »

Gracias Felipe por los ánimos...

Estoy intentando averiguar para que sirve la pieza ésta del conjunto de las bisagras de plástico, que marco en la foto:

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David
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