Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si que duele, pero como el objetivo es dejarlo mejor que el fuselaje original, no me preocupo, jajaja...Si te fijas el lateral izquierdo de la deriva el EC135 original es totalmente plana
Cita de: dtormoh en 11 de Noviembre de 2015, 12:34:44 pmGracias Mazur, Este método una vez curado aguanta las rayadas?, me explico: las pruebas que he hecho, aparentemente quedan brillantes y secas al tacto, pero si le doy con la uña, queda una raya, como si estuviera "blando por dentro", no se si me explico...Disculpa el retraso, ando muy liado.No te puedo responder adecuadamente a tu pregunta puesto que nunca me ha ocurrido con esta cera, lo cual no quiere decir que ocurra.La técnica que usamos es, una vez dada la última capa de pintura y seca, se aplica una primera capa de cera con aerógrafo, ponemos las calcas cuando ha secado, y volvemos a dar una segunda ( o tercera capa) de cera para sellar.Como damos capa muy finas y aplicadas con aerógrafo, el efecto que comentas yo nunca lo he notado
Gracias Mazur, Este método una vez curado aguanta las rayadas?, me explico: las pruebas que he hecho, aparentemente quedan brillantes y secas al tacto, pero si le doy con la uña, queda una raya, como si estuviera "blando por dentro", no se si me explico...