Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues eso, llevo el Oxy con Kbar, lo cambie por otro nuevo y me siguio haciendo extraños y otras veces comandos retardados, antes tenia entradas en el log del tipo de "Rc input channel X out of range" , eso creo que me provocaba de repente acciones bruscas como cabeceos bruscos ,cambios de paso....., eso ya parece que lo solucione poniendo a masa todo el chasis y cola, pero después seguí teniendo comandos retrasados, es decir, que en algún momento, no obedece y luego de repente , medio segundo diría yo, hace la orden, para esto la solución que todavía no he podido probar bien es que quité del espacio encima de la cola el receptor, lo cambie por un Devo rx1002, lo puse debajo del eje del rotor principal, el variador movido debajo de la batería y ya no paso ningún cable cerca de la correa y las poleas, a Wilfas se le volvio loco tambien y le dio una piña bien gorda y cara, el asunto ya nos tiene bastante rallados a los 2.¿Alguna solución o recomendación?,la emisora no me falla con otros helis si no igual la hubiese cambiado ya.
Cita de: Txikarron en 03 de Enero de 2016, 18:31:22 pmExacto yo igual Llevo la ganancia más bien bajita. Y me vale para palas de plástico y carbono , Nosotros usamos las de 275 de plástico 👍, Buen vuelo José 👏👏👏👍 las de 275 flexan algo más q las de 255 q llevas tu Pero van de lujo igual , Hoy 16 vuelos le he pegado al tripala, con frío y todo Jeej ;Djajaja 16 vuelos ,, valla enganche jajajaja ;D Por cierto txiki , el otro dia estuve volando el tripala y va muy muy fino , mola mola :o
Exacto yo igual Llevo la ganancia más bien bajita. Y me vale para palas de plástico y carbono , Nosotros usamos las de 275 de plástico 👍, Buen vuelo José 👏👏👏👍 las de 275 flexan algo más q las de 255 q llevas tu Pero van de lujo igual , Hoy 16 vuelos le he pegado al tripala, con frío y todo Jeej
Jesús, te veo lanzado El heli como bien dices es caro pero cuando ves lo fino que va te olvidas. Yo lo he visto volar unas veces ya en manos de Jose y es puro nervio.Yo creo que este heli te va al peloAl final caerás y lo sabes jajaja