Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 11:10:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: OXY HELI., Oxy3  (Leído 82421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #105 : 18 de Febrero de 2016, 17:42:43 »

Juas, ya estoy deseando ver los videos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #106 : 18 de Febrero de 2016, 20:13:34 »

Juer...Jesús ,vaya equipo te has preparado . Al final  te hemos envenenado con la fiebre Oxy.

Enhorabuena.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #107 : 18 de Febrero de 2016, 20:32:26 »

Juer...Jesús ,vaya equipo te has preparado . Al final  te hemos envenenado con la fiebre Oxy.

Enhorabuena.



Si jordi ...tenia que probarlo si o si ..... a ver como se da cuando pueda probarlo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #108 : 18 de Febrero de 2016, 20:36:48 »

Veo Jesús que tienes instalado el DFC , al parecer en un golpe el tornillo del porta palas se parte , ya he visto este problema en 2 ocasiones ,lo ideal seria poner un tornillo mas largo que sobre salga por el lado contrario porque si parte se queda arras y es gran problema ,si se pone un tornillo mas largo a modo de que sobre salga se podrá sacar con unos alicates ,ya que hay un par de milímetros de esparrago.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #109 : 18 de Febrero de 2016, 20:45:41 »

Veo Jesús que tienes instalado el DFC , al parecer en un golpe el tornillo del porta palas se parte , ya he visto este problema en 2 ocasiones ,lo ideal seria poner un tornillo mas largo que sobre salga por el lado contrario porque si parte se queda arras y es gran problema ,si se pone un tornillo mas largo a modo de que sobre salga se podrá sacar con unos alicates ,ya que hay un par de milímetros de esparrago.


Me habían comentado algo de esto jordi....incluso poner el fbl ......lo del tornillo no lo habia pensado pero es muy buena idea......vosotros que teneis ta tos oxis por allí, ,,algu  dia que veas algunk con el tornillo como me dices azle una fotillo y la cuelgas,,,az el favor y asis me hago la idea de como debe quedar....


Grqcias por el consejo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #110 : 18 de Febrero de 2016, 21:24:35 »

El próximo dia miro de hacer fotos ,pero vamos que están simple como poner un tornillo con 2 mm mas largo a modo que sobre salga por el otro lado del porta palas .

Yo personalmente me he decantado por el sistema convencional el de tijeras , la teoría es que el servo sufrirá menos y evitamos que el tornillo se parta ya que en este caso va instalado el ball link-

Otro tema a tener en cuenta son los liks de los servos ,las varillas que soy muy blandas y simplemente con coger el heli con la mano o incluso poniendo las rotulas se doblan ,esto puede ser un problema porque tiembla en el suelo o en vuelo y puede irse al suelo.

Es muy buena maquina pero hay que mimarla demasiado y tenerla muy fina .
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #111 : 18 de Febrero de 2016, 22:06:34 »

Si señor jesusito con su oxy jejeje

Lo de la varillas estan diseñadas  asi para que en la caidas se doblen o se partan y no jodan la mecanica, servos, etc , ya se comento en helifreak y es por eso por lo que son asi de blandas, y ademas  jamas e roto un servo en caidas gracias a las varillas que se doblan o se parten

Lo que dice jordi del tornillo del portapalas es cierto , yo lo parti en una caida y se me me quedo el tornillo dentro y no lo pude sacar y tuve que ponerle un portapalas entero , como bien dice jjordi le pones uno mas largo que salga un pelin por el otro lado y si parte pues lo sacas por ai

Es una pedaza de maquina ya lo veras , es muy fuerte este heli y 0 problemas , aqui nosotros le hacemos perrerias incluso en las caidas lo reparamos aqui mismo y otra vez a volar  y de vibraciones y tal nada de nada

Yo tengo ahora el taret y es lo mismo que el otro escepto  las 4 chorradas que vienen de aluminio por lo demas lo mismo , ademas a este heli no hace falta ponerle ugrades ningunos ,como va le sobra

jejeje la emisoraaaaa jesusss ya la tenias que tenerrr jejejeje
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #112 : 19 de Febrero de 2016, 16:24:59 »

He encontrado estos tornillos acerados que quizás sean un poco de más largos una vez puestos en los porta palas (siempre se pueden cortar un poco una vez puestos por si acaso de partir el tornillo en una piña poder sacarlo)...servirían???



Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #113 : 19 de Febrero de 2016, 21:39:39 »

Yo diría que son perfectamente validos ,quizás algo largo pero validos. No se si es por la calidad del tornillo o por lo delgados que son pero es una faena porque se rompe arras del porta palas y es una faena complicada.......
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #114 : 26 de Febrero de 2016, 18:59:51 »

Hola amigos,

Hice el primer vuelo de Oxy 3 strecht, en realidad solo un poco de estacionario en mi patio ayer antes que anocheciera.
Sin incidentes, fue todo bien.
Tengo un poco de cola de pez pero lento, como si fuera exceso de ganancia integral, tambien las rotulas en el servo y en la cola están un poco duras todavia.
Alguien tiene los seteos de ganancia para Vbar? Estoy usando las que recomienda el manual, ciclico para 450 y cola alrededor de 25.
Muchas gracias, saludos!

Dani
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 19:53:46 por Daniel70 » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #115 : 07 de Marzo de 2016, 05:46:15 »

Hoy pude estrenar mi oxy y en los 4 vuelos que hice todo se a comportado bien...
No he terminado muy satisfecho del heli después de probarlo,,,iba muy grueso de cíclico,la cola no terminaba de ir fina y el tacto en general era algo complicado....

Aun a sin es un heli muy muy estable,,,,coincido que da la sensación de volar algo mas grande pero tampoco me a impactado mucho su potencial.....a ver si en los próximos vuelos lo ajusto mas a mi gusto y puedo disfrutarlo mas....

OS dejo el vídeo del estreno ,,,3 an sido de ajustes y este 4 le he podido meter un poco mas de caña,,,,
<a href="http://www.youtube.com/v/lBhNHkJj6MA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lBhNHkJj6MA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #116 : 07 de Marzo de 2016, 19:02:48 »

Felicidades por el estreno. Se ve que va bien, pero dices que no te sorprendio mucho. ¿Crees que con mas ajustes te convencera al 100%?
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #117 : 07 de Marzo de 2016, 20:45:50 »

Felicidades por el estreno. Se ve que va bien, pero dices que no te sorprendio mucho. ¿Crees que con mas ajustes te convencera al 100%?
Saludos.


Es que ahí varias cosas que no llevo bien en este heli......

El fiblares no lo llevo fino y hace mucho,,la cola mas de lo mismo,,,,esta noche me voy a poner ajustarlo todo como debiera y a ver si para mediados de semana lo pruebo otra vez...

También llevo un motor que no es adecuado para este heli,,,este es otro punto a tener en cuenta......y vas sumando cosas y al final pues es lo que ahi.....
Es un heli muy bueno mecánicamente,,, es muy fino y tiene un aplomo volando muy bueno,,,,pero ya te digo que de momento estoy ahí entre dos aguas.....todo el que lo prueba le gusta mucho este heli,,,es cañero y la verdad que es un heli algo distinto a los demás en vuelo,,,pero yo todavía estoy muy verde con el y hasta que no lo ajuste todo y pegue unos cuantos vuelos mas no te de una conclusión (mía)final de este modelo....

Malo no es,,,lo que pasa que es un heli muy caro para su tamaño,,,los repuestos son caros y tiene el problemilla este de los porta palas del tornillo,,,,,pero quitando esto la sensación de volarlo es agradable......ya comentaré mas cuando lo ajuste y lo pueda probar mas afondo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #118 : 07 de Marzo de 2016, 22:11:11 »

Te veo volviendo al 600 Gi&ntilde;ar jejeje
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #119 : 07 de Marzo de 2016, 22:40:17 »

Jesús es que lo tuyo es Align
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina