Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 01:22:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: OXY HELI., Oxy3  (Leído 82395 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #120 : 07 de Marzo de 2016, 23:39:38 »

Jesús es que lo tuyo es Align



Me sacan de aling y me pierdo jajajaja...

No no,,,,el problema que le veo es mas de configuración y afinación que otra cosa y eso nada tiene que ver el aparato ni la marca,,,,,la culpa en este caso creo que es mía y es que cada día soy mas paquete para configurar ,,,,para volar ,,,etc etc......jejeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #121 : 18 de Marzo de 2016, 05:24:03 »

Bueno,,,pues le he puesto al oxy su motor,,en este caso el 2214-2500 6s y menudo cambio a dado el heli.......va como un tiro.... va al 85% de motor y piñón de 13t(quizás el ideal sea el de 12t pero compre el motor en área 51 y no tenía ese piñón)nudo es bueno ir sobrado también por si me da por usarlo con governor ahí margen de rpm,,,o por si me da la neura meterlo a 5200rpm a ver si no explotara el rotor jeje..con unas buenas lipos pufffffff, ,no quiero ni pensarlo como tiraría...

Llevo 12 vuelos con el sólo.....ahora ya sólo queda ajustarlo un poco más de agilidades de plato y cola y listo.....a ver si me hago con el y lo disfruto porque me a encantado como va,,,como vuela,, y todo de el...

<a href="http://www.youtube.com/v/an7KFC_Z7uE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/an7KFC_Z7uE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #122 : 18 de Marzo de 2016, 08:18:40 »

joder como va el bicho. Hay una gran diferencia con el motor anterior...¿en serio que en motor que llevabas antes lo subías a 4800 rpm y no tiraba?
¿Qué batería le has metido?
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #123 : 18 de Marzo de 2016, 15:04:52 »

Ahora si eh, jaja, menudo cambio ha dado el heli. Ahora a darle cera de la buena. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #124 : 19 de Marzo de 2016, 06:07:45 »

joder como va el bicho. Hay una gran diferencia con el motor anterior...¿en serio que en motor que llevabas antes lo subías a 4800 rpm y no tiraba?
¿Qué batería le has metido?


Fernando pues la verdad que no tiraba como debía.... Llevaba un motor de un 450 ,,,,encima con un piñón de 16t,y al hacer los cálculos del ratio del rotor principal me salió 8,3,,,cuando el fabricante de este heli da como mínimo un ratio de 9 y pico....este heli acusa mucho el peso y el nuevo motor Eox (el que llevo ahora) pesa 35 gramos menos que el que llevaba,es casi la mitad de chico ,y le saca un ratio de 10,7 con el piñón que le puesto que esta en medio de lo sugerido por la marca....

Casi todos los helis te perdonan muchas cosas ,como que te pases de peso etc etc,,,,,este Oxy no.este ahí que dejarlo muy fino para sacarle partido....dentro de esto las lipos a pesar de ser nuevas son unas zypis COMPAC de 35-45C y al ir a 6s ahí que meterle dos de 3s,,,ahí lleva un peso extra a pesar de ir a 6s que con unas buenas lipos esto no lo acusaría en absoluto,,,pero ya sabemos todos como son estas marcas,,van bien pero hasta ahí... Dicho esto yo ya lo veo estupendo como me a quedado,,,el peso con liposmes de 600 y pico gramos que está dentro del varemo de este heli a 6s y me a gustado mucho como tira.... Voy haber si me hago de un par de parejas de lipos buenas(tipo gens ace o similar)para tener siempre un par de vuelos con potencia extrema....

En definitiva me a gustado mucho el heli,,,,,es como volar un 450 más o menos pero se siente en vuelo como más fino y asentado que este último,,,y mucho más rápido y ágil,,,,,en definitiva es un heli caro pero lo merece ......aparte de la comodidad de su tamaño que por eso me decidí por el ya que lo metes en una bolsa de deporte y te vas con el donde quieras sin que te hago bulto....

Ahora solo queda volarlo mucho para cogerle el tacto y poder sacarle un poco de partido a sus cualidades de vuelo.

En definitiva una pequeña makina

Saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 06:11:12 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #125 : 19 de Marzo de 2016, 21:09:06 »

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ;Djesusito jesussito jajajaja veo que te esta gustando
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #126 : 30 de Marzo de 2016, 22:26:51 »

Bueno pues hoy me a dado dios la oportunidad de seguir volando el oxy......
Al terminar el primer vuelo del día una vez aterrizo de repente oigo un chasquido y veo que pasa algo en las palas que estaban todavía en movimiento de aterrizar,,,,y veo que una varilla del DFC se a partido de cuajo,,,,,la ostia me quedado blanco,,,,,,,,10 segundos antes y me destruye el heli en vuelo o 10 segundos después y en el 2 vuelo fuera sido siniestro.....

Por cierto le puse tornillos acerados un poco mas largos a los porta palas por miedo de si piñaba se partiera el tornillo dentro y tener que tirar los porta palas y ni me imaginaba que podría partir el otro sin venir a cuento...

OS dejo un para de fotos para que veáis lo que a roto,,,,,,OS a pasado alguno????ahora ya me da hasta miedo ponerlo otra vez en vuelo.....joderrr





Saludos
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 22:28:34 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #127 : 31 de Marzo de 2016, 12:49:10 »

Acojonante! vaya susto compañero! Lo cierto es que prever ese tipo de roturas o averías es complicadísimo... has tenido mucha suerte sin duda.
En línea
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #128 : 01 de Abril de 2016, 09:19:13 »

Pues si que es raro sin haber piñado, a mi me paso lo del tornillo dentro del portapalas en un tortazo muy gordo, ahora llevo el fbl y va de fabula.
Alguna vez si he roto de esos pero en alguna piña ¿tienes alguna manera de saber como vas de vibraciones? , este cacharro lo he volado con bastante vibracion en el log y seguia volando bien,  solo se me ocurre eso, la verdad.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #129 : 01 de Abril de 2016, 12:00:03 »

Pues vaya susto, menos mal que te paso aterrizando, podria ser que te haya tocado un tornillo con defecto. Estos helis de este tamaño es lo que tienen, hay que dejarlos finos y encima las piezas son mas delicadas. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #130 : 01 de Abril de 2016, 17:00:00 »

Luego subiré unas fotos,,,,,el tornillo partió por culpa mía,,me di cuenta en la autopsia jejej,,,es de justicia decirlo y explicarlo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #131 : 02 de Abril de 2016, 18:02:49 »

Amigo me alegra ver que has podido salvar el piño, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #132 : 02 de Abril de 2016, 19:58:03 »

Te puedes sentir muy afortunado, me alegro que no haya pasado nada, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #133 : 06 de Abril de 2016, 18:10:36 »

Hoy he podido disfrutar del oxy por primera vez desde que lo tengo.....20 vuelos me a costado poder configurarlo para que volara como yo esperaba,,,y esque entre el kbar este que me pillo de novato,el primer motor que monte y sobre todo que no era capaz de ajustar el heli a mi gusto ni de mando ni de configuracion para volar me tenia un poco frito...

Hoy he disfrutado con el enano este como hacia años ya no lo hacia,,,,,que nervio tiene,una agilidad infernal (la configuración del kbar a ayudado muchísimo )tira como un cochete,,,,en fin que le dado 5 vuelos y me quedado seco de adrenalina jejej,,,,,,es mas cuando me venia me he dado cuenta que no tengo yo manos para este diablo,,,,a ver si soy capaz de domarlo un poco porque me a dejado un sabor de boca expextacular pero mi mente piensa que yo estoy demasiado pegado para como he dejado el heli de fino.....

En fin que una puta pasada de oxy,,,un heli muy muy especial,,,,me a costado muchísimo dejarlo como yo queria pero ya estoy deseando de volver a volarlo.....a ver si para la proxima puede grabar algo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #134 : 06 de Abril de 2016, 20:15:14 »

Muy bien Jesús - El Kbar te va a dar mucho juego ya le has pillado el hilo y poco a poco iras descubriendo cositas de la configuración.

Hay algunas cosas que te vendrán bien como los tic-tosc mas rapidos com menos mando : entra en configuración y en apartado plato cíclico en el gorrito experto veras una apartado donde pone ( Pitch pum ) aquí ahora mismo lo tienes por defecto en 0 ,pon un valor de 22 y lo pruebas.

En la pantalla principal ,rotor principal esta el ( estilo ) lo puedes dejar a 0 y juegas con la agilidad si lo quieres con movimientos mas directos ,sin tanta ayuda del Kbar.

En la pantalla principal rotor principal y rotor de cola , en el gorrito experto activa los optimizadores ,se ajustaran los valores a tu estilo de vuelo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina