Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Chevere justo el primero zyx-s ya están por llegarme y el otro lo pedí ayer, si lo mismo active pero no me hace nada en el plato cíclico a lo que activo en vació hay que poner algún parámetro, no hay problema volarlo con un satélite hasta mientras?
Hola compañeros, ya he recibido el neuron, impresiona el tamaño y el programa de configuración es muy completo. Ya lo tengo montado en mi g380 y estoy con los ajustes. Tengo una pequeña duda, cuando ya esta ajustado el neuron la luz verde se queda fija y la roja intermitente? Para el rescate hay que hacer algún ajuste o solo se presiona en la casilla rescue y probar la ganancia? Decir que uso la dx8 y un satelite dsmx, llevo governor con el variador pero mas adelante me gustaría probar el del neuron.Pues no siendo mas. Un saludo y mil gracias
Muy bien compañero, muchas gracias por responder tan rápido. La luz roja parpadea 2 veces.Cuando activo el rescate en la mesa, el plato se inclina hacia atrás sin darle marcha al motor, le he bajado la ganancia y ahora se inclina mucho menos.Mañana haré las pruebas, ya comentaré que tal ha ido. Un saludo
Buenas tardes compañeros, me alegra mucho escuchar esos buenos resultados. Aun no he podido probar el neuron, mucha lluvia.Rafa400, en la palanca del gov tengo puesto el rescue, antes lo tenias tu ahí, no? Supongo que no tendré ningún problema para volar con el bank 2, Teniendo el mismo ajuste en los 3 bank. Ya que no he encontrado el modo de ajustar ese punto en alguna palanca de la emisora.Espero poder realizar las pruebas mañana, si el tiempo lo permite.Un saludo
Muy bien compañero, he puesto el rescue en el palanca del gov y el bank o setup en la perilla, para empezar supongo que estará bien, luego haré los cambios necesarios. Otra duda es que llevo el hobbywing 100A v3, sabes que lleva sensor de rpm. Ese cable que sale para el sensor lo apaño para que conecte en la clavija del governor? Supongo que hará la labor.Esto pinta bien, espero que mañana mejore el tiempo.Un saludo y buenas noches...