Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola yo e comprado en esa tienda tornillos y la verdad no merece la pena.Al final termine comprando en RCLevantehttp://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_140&products_id=3747y tienes tornillos a retorcer, por supuesto de allen y de muy buena calidad, fue lo primero que cambien en mi copterx.Lo único que a trabes de Pega salga mejor de precio pero ...........hay que comprarlos allí mandarlos a España y después un alma caritativa que los distribuya por aquí, uuffff.A y yo tengo la DX7 comprada en USA y de momento estoy muy contento con ella.Un saludete pa toodos
a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas.pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva.pero si, con ciano se pega bastante bien.saludos
Cita de: *PeGa* en 13 de Junio de 2010, 15:13:30 pma que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas.pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva.pero si, con ciano se pega bastante bien.saludosYa te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!! Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!!
Cita de: Hendrix en 13 de Junio de 2010, 17:02:45 pm Cita de: *PeGa* en 13 de Junio de 2010, 15:13:30 pm a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas. pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva. pero si, con ciano se pega bastante bien. saludos Ya te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!! Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!! Que suerte, por aquí está lloviendo y yo yo sin variador tampoco...asi que mira que plan
Cita de: *PeGa* en 13 de Junio de 2010, 15:13:30 pm a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas. pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva. pero si, con ciano se pega bastante bien. saludos Ya te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!! Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!!
a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas. pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva. pero si, con ciano se pega bastante bien. saludos
Cita de: PILOTERO en 13 de Junio de 2010, 17:18:44 pm Cita de: Hendrix en 13 de Junio de 2010, 17:02:45 pm Cita de: *PeGa* en 13 de Junio de 2010, 15:13:30 pm a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas. pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva. pero si, con ciano se pega bastante bien. saludos Ya te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!! Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!! Que suerte, por aquí está lloviendo y yo yo sin variador tampoco...asi que mira que plan Pues yo salgo ahora mismo que acaba de aclarar y no llueve stoy que me salgo a ver si me atrevo con las primeras maniobras 3D, por cierto cuales me aconsejais, es decir cuales son las mas sencillitas yo he pensado en loopys y toneles, que se me dan muy bien en el phoneix, ¿que pensais?
Sí si, por supuesto, y con mis estacionarios me lo paso genial!!! peeeero siempre se quiere más ¿o no?Saludos.