Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:28:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837427 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #2715 : 13 de Junio de 2010, 08:30:16 »

Hola yo e comprado en esa tienda tornillos y la verdad no merece la pena.Al final termine comprando en RCLevante
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_140&products_id=3747
y tienes tornillos a retorcer, por supuesto de allen  y de muy buena calidad, fue lo primero que cambien en mi copterx.
Lo único que a trabes de Pega salga mejor de precio pero ...........hay que comprarlos allí mandarlos a España y después un alma caritativa que los distribuya por aquí, uuffff.
 
A y yo tengo la DX7 comprada en USA y de momento estoy muy contento con ella.
 
Un saludete pa toodos
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2716 : 13 de Junio de 2010, 11:56:11 »

hola calambre
creo que lo del precio en este momento es lo menos importante. ya que se trata de importes pequeños asi o asi.
lo que queremos es calidad.
no nos dijiste porque no merece la pena, no son de buena calidad???

hasta ahora no se han apuntado mucha gente asi que lo del reparto no sera nada. de eso ya me ocupo yo luego.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2717 : 13 de Junio de 2010, 13:00:49 »

Hola yo e comprado en esa tienda tornillos y la verdad no merece la pena.Al final termine comprando en RCLevante
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=185_140&products_id=3747
y tienes tornillos a retorcer, por supuesto de allen  y de muy buena calidad, fue lo primero que cambien en mi copterx.
Lo único que a trabes de Pega salga mejor de precio pero ...........hay que comprarlos allí mandarlos a España y después un alma caritativa que los distribuya por aquí, uuffff.

A y yo tengo la DX7 comprada en USA y de momento estoy muy contento con ella.

Un saludete pa toodos



Púes se agradece tu testimonio, pero como dice *PeGa*, estaría bien que especificases si es por la calidad, puesto que eso es lo que prima!
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
moncito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #2718 : 13 de Junio de 2010, 14:04:18 »

Hola
 
me compré hace poco un ESC Hobbywing Pentium 40 A (con su tarjeta) para el Copter, por que el esc original se me achicharró. Poco me ha durado, ya que se ha desoldado una pista de la placa, concretamente el cable del + de la lipo. Creo que no tiene arreglo.
 
No sé si es normal lo que me ha pasado. Creo que lleva el Bec incluido, así que lo conecté directo a la lipo (turnigy 2200 mAh 30-40C). El motor es el de copter. Pensais que he tenido mala suerte y puedo probar de nuevo con otro pentium 40, o cambio de opcion?
 
Gracias
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lenon)

Nine Eagles Solo Pro II
 
CopterX 450AE V2

FF7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2719 : 13 de Junio de 2010, 14:43:38 »

si te he entendido bien dices que se te quemaron el orginal y el pentium nuevo tambien.
lo del orginal ya he oido bastantes veces pero lo del pentium me sorprende.
ahi debe de haber algo mas creo yo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2720 : 13 de Junio de 2010, 14:59:52 »

Hoy por fin he podido volar de nuevo, despúes de 10 días de mal tiempo y viento, algo rarísimo en estas fechas por aquí!
He perdido bastante, y em ha costado 3 o 4 lipos recuperar la confianza y la estabilidad en los estacionarios....Y eso que practico con el simulador! pero es que los nervios me traícionan cosa fina!
 

En el último vuelo, me he cargado la deriva de cola de carbono, al bajar demasiado bruscamente el heli, y dando con ella en la ÚNICA piedra que practicamente sobresalía en el campo, es increíble!!!

 

¿Sabeís si se puede pegar? Tengo 10000 repuestos menos éste... 

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2721 : 13 de Junio de 2010, 15:13:30 »

a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas.
pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva.
pero si, con ciano se pega bastante bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2722 : 13 de Junio de 2010, 17:02:45 »

a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas.
pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva.
pero si, con ciano se pega bastante bien.
saludos


Ya te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!!
 

Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!!
 
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2723 : 13 de Junio de 2010, 17:18:44 »

a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas.
pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva.
pero si, con ciano se pega bastante bien.
saludos


Ya te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!!
 

Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!!
 



Que suerte, por aquí está lloviendo y yo yo sin variador tampoco...asi que mira que plan  
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2724 : 13 de Junio de 2010, 18:32:57 »




a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas.
pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva.
pero si, con ciano se pega bastante bien.
saludos


Ya te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!!
 

Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!!
 



Que suerte, por aquí está lloviendo y yo yo sin variador tampoco...asi que mira que plan  

 
 
 
 
Pues yo salgo ahora mismo que acaba de aclarar y no llueve stoy que me salgo a ver si me atrevo con las primeras maniobras 3D, por cierto cuales me aconsejais, es decir cuales son las mas sencillitas yo he pensado en loopys y toneles, que se me dan muy bien en el phoneix, ¿que pensais?
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2725 : 13 de Junio de 2010, 18:58:29 »




a que se pierden rapido los deditos. a mi me va igual si vuelo durante dos semanas.
pues te ha pillado la ley de murphy parece con lo de la deriva.
pero si, con ciano se pega bastante bien.
saludos


Ya te digo! Pero bueno, sólo llevo dos meses y creo que era mi 10º vuelo....pero, con lo bien que me sale con el Real Flight, donde ya hago traslaciones, vuelo de frente y hasta he probado los invertidos!!
 

Probaré pegar la deriva con ciano; mientras, le he puesto una de aluminio y estoy cargando las lipos, que me voy esta tarde otra vez, aprovechando que hace poco aire!!
 





Que suerte, por aquí está lloviendo y yo yo sin variador tampoco...asi que mira que plan  





Pues yo salgo ahora mismo que acaba de aclarar y no llueve stoy que me salgo a ver si me atrevo con las primeras maniobras 3D, por cierto cuales me aconsejais, es decir cuales son las mas sencillitas yo he pensado en loopys y toneles, que se me dan muy bien en el phoneix, ¿que pensais?


Pues sí, por esas empecé yo, concretamente por los loops... Cogí mucha velocidad y parriba, paso negativo que no se te olvide cuando estes en invertido...

Salu2!
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2726 : 13 de Junio de 2010, 23:01:33 »

¿loopys y toneles?
 
 Y yo que venia muy orgulloso a contaros que esta tarde he hecho mis primeras mini traslaciones....

 

Menos mal que iba con un veterano, que me ha ido templando y dirigiendo un poco, porque en una de estas traslaciones, me he pasado con el alabeo, y se me ha ido el heli a 30 mtos., con el consiguiente acojono...pero logre de vuelta traerlo sano y salvo, bajo la mirada atonita de mi acompañante!

Eso si, no me convencen las derivas verticales de aluminio....Al segundo aterrizaje, ya estaba doblada!
 

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2727 : 14 de Junio de 2010, 15:03:35 »

Aqui en este hobby como en otros muchos lo importante es disfrutar con lo que haces, divertirse con las evoluciones y progresos, para mi esto no es una competicion y cada uno tiene su nivel, y por supuesto nadie nace sabiendo, jejejejejej...
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2728 : 14 de Junio de 2010, 15:14:51 »

Sí si, por supuesto, y con mis estacionarios me lo paso genial!!! peeeero siempre se quiere más ¿o no?

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2729 : 14 de Junio de 2010, 15:24:19 »

Sí si, por supuesto, y con mis estacionarios me lo paso genial!!! peeeero siempre se quiere más ¿o no?

Saludos.


Pozi...
En línea
Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina