Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Púes la verdad es que la semana pasada me dió un bajón...Haciendo balance del dinero que llevo gastado en un mes y medio, y las, de momento escasas satisfacciones, sinceramente no compensaba...pero leyendo en el foro, me doy cuenta de que los inicios en esto son duros y de que hay que tener perseverar... El problema añadido es que por aquí la gente queda los domingos para volar, pero poco más fuera de ese día salvo alguna excepción, por lo que el asesoramiento es bastante discontinuo, obligandome a ser autodidacta.. Sobre la frase de mi firma, ¡ojalá fuese mía!...Es de un escritor francés a caballo entre el siglo XIX y XX, llamado Anatole François Thibault, que adoptó el sobrenombre de Anatole France. Saludos.
Humm...lo del presupuesto mensual no es mala idea... el de este mes lo he superado con creces, y para rematar acabo de hacer un pedido a eHirobo!! Y es que ademas de piezas, me estoy haciendo de las herramientas adecuadas que ahorran tiempo y disgustos! (Me cargue el plato ciclico de mi NE al ponerle una rotula por no tener el alicate adecuado..)Y aun me faltan el cargador/equilibrador de lipos, una emisora, etc...ya que voy de "prestado".. Por cierto, he leido en algun sitio de la red donde recomendaban echarle un pelin de grasa de silicona (la que se utiliza para por ejemplo proteger los equipos de buceo) a la correa, con el fin de alargar su vida util y de mejorar su rendimiento...¿Alguno lo haceis? Saludos.
Si efectivamente es mas suave y te olvidas de la cola en cuanto lo tienes ajustado, ganas un poco mas de tiempo de vuelo.Inconvenientes que al principio como no hagas los aterrizajes o despegues bien verticales y te peguen las palas en el suelo, seguramente tendras que cambiar algul satelite ya que te cargas los dientes, pero tambien son mas baratos que la correa y si se rompe podras aterrizar sin problemas, si se rompe la correa en el aire aporrizaje seguro.
Hola Hendrix, haz lo del presupuesto mensual. Yo tengo un traspaso automatico todos lo meses de mi cuenta a otra que está a mi nombre y cuando te das cuenta si no has comprado repuestos, tienes pasta de sobra para cambiar de heli o incluso comprar otra emisora.
Yo tengo la ff7 y de momento no tengo problemas con ella, ni con el 2.4ghz, si hay inconvenientes los maestros te diran, pero yo de momento con 2,4Para poner el torque tienes este hilohttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3119.0Saludetes
Pues de segunda yo veo la Futaba 6ex??? con 2,4, receptor y lipo. creo que no es mal precio.
yo tambien vuelo en 2.4ghz y nunca tenia ningun problema.no obstante se sabe que existen ciertas circunstancias con riesgo de perdida de señal en el 2,4ghz. hablo en concreto de dias muy nublados o con lluvia muy muy fina. el fin de semana pasado pillo eso a un compañero en mi campa y el heli iba pa abajo. el heli bailando por el suelo todo el rato. cuando se acerco luego por fin ha podido quitarle el idle1 que tenia puesto.no veas que destrozo. pues ojo con el tiempo.
Cita de: pmauri en 09 de Junio de 2010, 11:24:18 am Yo tengo la ff7 y de momento no tengo problemas con ella, ni con el 2.4ghz, si hay inconvenientes los maestros te diran, pero yo de momento con 2,4 Para poner el torque tienes este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3119.0 Saludetes Muy bueno el hilo...HUmmm...esto sí que me tienta para un futuro; rompí la correa en el 3º vuelo, pero por suerte justo en el despegue! Cita de: ALBERTHAMONPues de segunda yo veo la Futaba 6ex??? con 2,4, receptor y lipo. creo que no es mal precio. Si me iba a pillar una de 6 canales, pero por casí todo el mundo me dice que tardaría poco en arrepentirme...Y eso que estoy sólo con los estacionarios! Cita de: *PeGa* yo tambien vuelo en 2.4ghz y nunca tenia ningun problema. no obstante se sabe que existen ciertas circunstancias con riesgo de perdida de señal en el 2,4ghz. hablo en concreto de dias muy nublados o con lluvia muy muy fina. el fin de semana pasado pillo eso a un compañero en mi campa y el heli iba pa abajo. el heli bailando por el suelo todo el rato. cuando se acerco luego por fin ha podido quitarle el idle1 que tenia puesto. no veas que destrozo. pues ojo con el tiempo. ok, tomo nota...pero la cuestión es que en 2º mano, hay bastante diferencia de precio entre las 35 y las 2.4 Ghz, y a pesar de haber rastreado por el foro, no he encontrado un hilo concreto que haga un balance ojetivo de las ventajas/inconvenientes de una y otra. También da la impresión que ahora están de moda, y por eso mucha gente con 35 se pasa a 2.4Ghz; pero por otra parte, veo que si algún día tuviese que pasar de 35 a 2.4 Ghz, los buenos módulos son caros... En fin, no sé bien qué hacer... Saludos.
Yo tengo la ff7 y de momento no tengo problemas con ella, ni con el 2.4ghz, si hay inconvenientes los maestros te diran, pero yo de momento con 2,4 Para poner el torque tienes este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3119.0 Saludetes
yo tambien vuelo en 2.4ghz y nunca tenia ningun problema. no obstante se sabe que existen ciertas circunstancias con riesgo de perdida de señal en el 2,4ghz. hablo en concreto de dias muy nublados o con lluvia muy muy fina. el fin de semana pasado pillo eso a un compañero en mi campa y el heli iba pa abajo. el heli bailando por el suelo todo el rato. cuando se acerco luego por fin ha podido quitarle el idle1 que tenia puesto. no veas que destrozo. pues ojo con el tiempo.