Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:06:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 178 179 [180] 181 182 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837411 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2685 : 08 de Junio de 2010, 10:27:53 »

Púes la verdad es que la semana pasada me dió un bajón...Haciendo balance  del dinero que llevo gastado en un mes y medio, y las, de momento escasas satisfacciones, sinceramente no compensaba...pero leyendo en el foro, me doy cuenta de que los inicios en esto son duros y de que hay que tener perseverar...

El problema añadido es que por aquí la gente queda los domingos para volar, pero poco más fuera de ese día salvo alguna excepción, por lo que el asesoramiento es bastante discontinuo, obligandome a ser autodidacta..

Sobre la frase de mi firma, ¡ojalá fuese mía!...Es de un escritor francés a caballo entre el siglo XIX y XX, llamado Anatole François Thibault, que adoptó el sobrenombre de Anatole France.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2686 : 08 de Junio de 2010, 18:50:56 »


Púes la verdad es que la semana pasada me dió un bajón...Haciendo balance  del dinero que llevo gastado en un mes y medio, y las, de momento escasas satisfacciones, sinceramente no compensaba...pero leyendo en el foro, me doy cuenta de que los inicios en esto son duros y de que hay que tener perseverar...

El problema añadido es que por aquí la gente queda los domingos para volar, pero poco más fuera de ese día salvo alguna excepción, por lo que el asesoramiento es bastante discontinuo, obligandome a ser autodidacta..

Sobre la frase de mi firma, ¡ojalá fuese mía!...Es de un escritor francés a caballo entre el siglo XIX y XX, llamado Anatole François Thibault, que adoptó el sobrenombre de Anatole France.

Saludos.

Si efectivamente al principio es algo duro, ya que te cuesta entender los terminos y ajustar el heli, porrazo tras porrazo vas aprendiendo algo nuevo, lo suyo es que al principio te asignes un presupuesto mensual y no pasar de este, sino te acoj... o bien hacer como yo no mirar lo que me he gastado. En cuanto a ser autodidacta es lo mejor, una ayuda nunca biene mal, pero mejor que se te explique y tu intentes solucionarlo ya que es de la mejor forma que se aprende. En cuanto consiguas que el heli empieze a volar en condiciones si que te va a dar una satisfaccion grande, saber que lo has creado tu de la nada y sin conocimiento alguno y vuelaaaaaaa.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2687 : 08 de Junio de 2010, 19:10:59 »

Humm...lo del presupuesto mensual no es mala idea... el de este mes lo he superado con creces, y para rematar acabo de hacer un pedido a eHirobo!!    Y es que ademas de piezas, me estoy haciendo de las herramientas adecuadas que ahorran tiempo y disgustos! (Me cargue el plato ciclico de mi NE al ponerle una rotula por no tener el alicate adecuado..)

Y aun me faltan el cargador/equilibrador de lipos, una emisora, etc...ya que voy de "prestado".. 

Por cierto, he leido en algun sitio de la red donde recomendaban echarle un pelin de grasa de silicona (la que se utiliza para por ejemplo proteger los equipos de buceo) a la correa, con el fin de alargar su vida util y de mejorar su rendimiento...

¿Alguno lo haceis?

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2688 : 08 de Junio de 2010, 19:22:18 »

Hendrix, si efectivamente al ponerle unas gotitas se alarga la vida de la correa,ojo no te pases que se te ensuciara el heli, yo no lo hago ya que llevo el torque y ya me he olvidado de la correa.
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2689 : 08 de Junio de 2010, 19:36:31 »

¿Has montado el torque en un CopterX? La verdad, es que por lo visto el heli va mucho mas fino; el domingo vi un T-Rex Pro con ese sistema se notaba mucho mas fino...

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2690 : 08 de Junio de 2010, 21:26:47 »

Y va de maravilla, yo lo tengo en mi Trex 450 v2 y estoy pensando de ponerselo al Copter, no veas la diferencia, va fino , fino

Saludos
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2691 : 08 de Junio de 2010, 21:33:59 »

Eso me parecio percibir el domingo en el Pro, con buena y rapida respuesta, aparte de sonar finiiiiiiiisimo!
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2692 : 08 de Junio de 2010, 21:42:03 »

Si efectivamente es mas suave y te olvidas de la cola en cuanto lo tienes ajustado, ganas un poco mas de tiempo de vuelo.
 
Inconvenientes que al principio como no hagas los aterrizajes o despegues bien verticales y te peguen las palas en el suelo, seguramente tendras que cambiar algul satelite ya que te cargas los dientes, pero tambien son mas baratos que la correa y si se rompe podras aterrizar sin problemas, si se rompe la correa en el aire aporrizaje seguro.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #2693 : 08 de Junio de 2010, 22:58:50 »

Humm...lo del presupuesto mensual no es mala idea... el de este mes lo he superado con creces, y para rematar acabo de hacer un pedido a eHirobo!!    Y es que ademas de piezas, me estoy haciendo de las herramientas adecuadas que ahorran tiempo y disgustos! (Me cargue el plato ciclico de mi NE al ponerle una rotula por no tener el alicate adecuado..)

Y aun me faltan el cargador/equilibrador de lipos, una emisora, etc...ya que voy de "prestado".. 

Por cierto, he leido en algun sitio de la red donde recomendaban echarle un pelin de grasa de silicona (la que se utiliza para por ejemplo proteger los equipos de buceo) a la correa, con el fin de alargar su vida util y de mejorar su rendimiento...

¿Alguno lo haceis?

Saludos.

Hola Hendrix, haz lo del presupuesto mensual. Yo tengo un traspaso automatico todos lo meses de mi cuenta a otra que está a mi nombre y cuando te das cuenta si no has comprado repuestos, tienes pasta de sobra para cambiar de heli o incluso comprar otra emisora.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2694 : 08 de Junio de 2010, 23:19:20 »

Cita de: ninja6r
Si efectivamente es mas suave y te olvidas de la cola en cuanto lo tienes ajustado, ganas un poco mas de tiempo de vuelo.

Inconvenientes que al principio como no hagas los aterrizajes o despegues bien verticales y te peguen las palas en el suelo, seguramente tendras que cambiar algul satelite ya que te cargas los dientes, pero tambien son mas baratos que la correa y si se rompe podras aterrizar sin problemas, si se rompe la correa en el aire aporrizaje seguro.


Pues entonces es un upgrade muy a tomar en cuenta para un futuro! ¿Que cambios implica instalarlo?

Cita de: ALBERTHAMON
Hola Hendrix, haz lo del presupuesto mensual. Yo tengo un traspaso automatico todos lo meses de mi cuenta a otra que está a mi nombre y cuando te das cuenta si no has comprado repuestos, tienes pasta de sobra para cambiar de heli o incluso comprar otra emisora.


Vale, tomo nota del consejo! Pero a ver si con la extra de junio me hago de una emisora propia, que no me gusta abusar..Y a ese respecto, segun he leido sobre ello, parece la eleccion de una en 2.4 Ghz la mas solicitada, pero la diferencia de precio en 2º mano es notable...¿tantas ventajas presenta una 2.4 frente a una 35Mhz aparte de la coincidencia de 2 aeromodelistas volando en la misma frecuencia la vez, y mas teniendo en cuenta que nuestro grupo es de 6 o 7 (maximo!) pilotos un dia a la semana? En el foro, no parece haber unanimidad total al respecto, habiendo incluso algun detractor del 2.4...

Saludos.

(¡¡¡Sigo sin poder usar las tildes!!!    )
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 23:30:21 por Hendrix » En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pmauri
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


PEMMAR@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #2695 : 09 de Junio de 2010, 11:24:18 »

Yo tengo la ff7 y de momento no tengo problemas con ella, ni  con el 2.4ghz, si hay inconvenientes los maestros te diran, pero yo de momento con 2,4

Para poner el torque tienes este hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3119.0

Saludetes
En línea

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

EX COPTER X V2
TAROT 450 PRO.- En fase de montaje
TREX 450 V2 CON TORQUE TUBE.- Fino, fino, fino el tio  
FF7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2696 : 09 de Junio de 2010, 15:08:19 »

yo tambien vuelo en 2.4ghz y nunca tenia ningun problema.
no obstante se sabe que existen ciertas circunstancias con riesgo de perdida de señal en el 2,4ghz. hablo en concreto de dias muy nublados o con lluvia muy muy fina. el fin de semana pasado pillo eso a un compañero en mi campa y el heli iba pa abajo. el heli bailando por el suelo todo el rato. cuando  se acerco luego por fin ha podido quitarle el idle1 que tenia puesto.
no veas que destrozo. pues ojo con el tiempo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #2697 : 09 de Junio de 2010, 15:29:03 »

Pues de segunda yo veo la Futaba 6ex??? con 2,4, receptor y lipo. creo que no es mal precio.

0 interferencias y mas comodidad por la antena tanto de la emisora como la del receptor. otra cosa es que quieras utilizar FPV, eso ya es otro cantar en muchos sentidos.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #2698 : 09 de Junio de 2010, 16:27:19 »

Yo tengo la ff7 y de momento no tengo problemas con ella, ni  con el 2.4ghz, si hay inconvenientes los maestros te diran, pero yo de momento con 2,4

Para poner el torque tienes este hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3119.0

Saludetes


Muy bueno el hilo...HUmmm...esto sí que me tienta para un futuro; rompí la correa en el 3º vuelo, pero por suerte justo en el despegue! 

Cita de:  ALBERTHAMON
Pues de segunda yo veo la Futaba 6ex??? con 2,4, receptor y lipo. creo que no es mal precio.

Si me iba a pillar una de 6 canales, pero por casí todo el mundo me dice que tardaría poco en arrepentirme...Y eso que estoy sólo con los estacionarios!

Cita de: *PeGa*
yo tambien vuelo en 2.4ghz y nunca tenia ningun problema.
no obstante se sabe que existen ciertas circunstancias con riesgo de perdida de señal en el 2,4ghz. hablo en concreto de dias muy nublados o con lluvia muy muy fina. el fin de semana pasado pillo eso a un compañero en mi campa y el heli iba pa abajo. el heli bailando por el suelo todo el rato. cuando  se acerco luego por fin ha podido quitarle el idle1 que tenia puesto.
no veas que destrozo. pues ojo con el tiempo.

ok, tomo nota...pero la cuestión es que en 2º mano, hay bastante diferencia de precio entre las 35 y las 2.4 Ghz, y a pesar de haber rastreado por el foro, no he encontrado un hilo concreto que haga un balance ojetivo de las ventajas/inconvenientes de una y otra.
También da la impresión que ahora están de moda, y por eso mucha gente con 35 se pasa a 2.4Ghz; pero por otra parte, veo que si algún día tuviese que pasar de 35 a 2.4 Ghz, los buenos módulos son caros...
En fin, no sé bien qué hacer...
     

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2699 : 09 de Junio de 2010, 19:22:08 »



Yo tengo la ff7 y de momento no tengo problemas con ella, ni  con el 2.4ghz, si hay inconvenientes los maestros te diran, pero yo de momento con 2,4

Para poner el torque tienes este hilo
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3119.0

Saludetes


Muy bueno el hilo...HUmmm...esto sí que me tienta para un futuro; rompí la correa en el 3º vuelo, pero por suerte justo en el despegue! 

Cita de:  ALBERTHAMON
Pues de segunda yo veo la Futaba 6ex??? con 2,4, receptor y lipo. creo que no es mal precio.

Si me iba a pillar una de 6 canales, pero por casí todo el mundo me dice que tardaría poco en arrepentirme...Y eso que estoy sólo con los estacionarios!

Cita de: *PeGa*
yo tambien vuelo en 2.4ghz y nunca tenia ningun problema.
no obstante se sabe que existen ciertas circunstancias con riesgo de perdida de señal en el 2,4ghz. hablo en concreto de dias muy nublados o con lluvia muy muy fina. el fin de semana pasado pillo eso a un compañero en mi campa y el heli iba pa abajo. el heli bailando por el suelo todo el rato. cuando  se acerco luego por fin ha podido quitarle el idle1 que tenia puesto.
no veas que destrozo. pues ojo con el tiempo.

ok, tomo nota...pero la cuestión es que en 2º mano, hay bastante diferencia de precio entre las 35 y las 2.4 Ghz, y a pesar de haber rastreado por el foro, no he encontrado un hilo concreto que haga un balance ojetivo de las ventajas/inconvenientes de una y otra.
También da la impresión que ahora están de moda, y por eso mucha gente con 35 se pasa a 2.4Ghz; pero por otra parte, veo que si algún día tuviese que pasar de 35 a 2.4 Ghz, los buenos módulos son caros...
En fin, no sé bien qué hacer...
     

Saludos.

Emisora por experiencia minimo 7 canales, no solo por si quieres añadir algo sino porque los menus son mas intuitivos, por ejemplo yo tuve la futava 6 y a los 2 meses me compre la ff7 la primera no consegui entenderla del todo y la segunda en un par de horas dominaba ya todos los menus.
cojer 2,4 te olvidas de cirstales y de interferencias. un ejemplo mi cuñado vuela a 35 y el hace un par de meses al no extender la antena a tope al separa el heli de la emi este empezo a arrancar con lo te lo tiro al suelo y los daños colaterales, hace dos semanas otro compañero le paso lo mismo con la suerte que le paso a menos de un metro de la emisora y al retroceder se paro esta vez sin daños pero las interferencias estan siempre presentes, con 2,4 la unica precaucion es el no llevar el movil encima y listo.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: 1 ... 178 179 [180] 181 182 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina